• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2021
Mensajes
118
Felicitaciones
41
Puntos
1
Creditos
290
Yo amigo, y la verdad que bastante bien, acabo de hacer uno de la 40/2015 que me ha hecho sudar de lo lindo, y el otro día uno del tema 4 en el que me faltaban bastantes cosas por saber y pude retroalimentar bastante, y los de los demás temas muy bien también. Lo recomiendo 👌
Alguien que haya tenido acrapol antes y ahora esté en desafio me puede decir que tal el cambio?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
40
Yo amigo, y la verdad que bastante bien, acabo de hacer uno de la 40/2015 que me ha hecho sudar de lo lindo, y el otro día uno del tema 4 en el que me faltaban bastantes cosas por saber y pude retroalimentar bastante, y los de los demás temas muy bien también. Lo recomiendo 👌
Mejor que acrapol compi, o similar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2021
Mensajes
118
Felicitaciones
41
Puntos
1
Creditos
290
Pues yo diría que se asemeja más al oficial y tiene cosas que acrapol no, osea que te vendría bien, de todas formas si ya has tenido acrapol yo también lo tengo este año y de momento es lo mismo casi todo que el año pasado
Mejor que acrapol compi, o similar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
40
Pues yo diría que se asemeja más al oficial y tiene cosas que acrapol no, osea que te vendría bien, de todas formas si ya has tenido acrapol yo también lo tengo este año y de momento es lo mismo casi todo que el año pasado
Esque estoy a la espera de nota de entrevista, y por si acaso soy no apto me gustaría empezar ya con algo, y de desafío me llama la atención el precio y si encima es calidad, por no pagar acra que este año encima han subido el primer módulo, igual me decido por desafío y pruebo el primer módulo, por el precio que tiene..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Mensajes
46
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
74
Alguien que haya tenido acrapol antes y ahora esté en desafio me puede decir que tal el cambio?
Yo tuve Acrapol y este año en Desafío. Muy satisfecho con Desafío hasta el momento, sensación de estar preparándote bien, confianza en ellos y un trato directo muy bueno y rápido. Acrapol..., sin comentarios, gran decepción, grandes expectativas, pero pocos resultados.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
17
Puntos
1
Creditos
40
Yo tuve Acrapol y este año en Desafío. Muy satisfecho con Desafío hasta el momento, sensación de estar preparándote bien, confianza en ellos y un trato directo muy bueno y rápido. Acrapol..., sin comentarios, gran decepción, grandes expectativas, pero pocos resultados.
Yo la verdad que con acrapol muy contento con ellos sinceramente, muy buen material desde mi punto de vista , pero claro cada uno somos un mundo lo que a unos va bien a otros no y al revés.
 
{xen:phrase moderator}

EBD_94

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
684
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
736
Yo tuve Acrapol y este año en Desafío. Muy satisfecho con Desafío hasta el momento, sensación de estar preparándote bien, confianza en ellos y un trato directo muy bueno y rápido. Acrapol..., sin comentarios, gran decepción, grandes expectativas, pero pocos resultados.
A mí me están dando ganas de pillar desafío. Todo el mundo habla maravillas la verdad
 
{xen:phrase moderator}

EBD_94

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
684
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
736
Sabéis si salieron ya los cursos de sicos de DÑ? O por lo menos el primero?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Hola a todos. Los que estáis con desafío como lo lleváis? Contentos con lo que habéis dado hasta ahora? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Mensajes
46
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
74
muy flojos los test... para orto eran buenos, para teoría no.
¿Flojos? Yo estoy haciendo el curso y... me parecen realmente buenas las preguntas, muy trabajadas, retros amplias, tocando todos los puntos claves y un profesor que cada vez que responde una duda te da una clase entera. El nivel de explicaciones de algunos examenes claves me parecen de lo mejor que he visto.Y, desgraciadamente para mí, os hablo con conocimiento de causa, que ya he pasado por no pocas academias de mucho nombre y que tienen menos nivel y una atención al alumno lamentable.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Mensajes
249
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
195
muy flojos los test... para orto eran buenos, para teoría no.
¿Flojos? Yo estoy haciendo el curso y... me parecen realmente buenas, muy trabajadas las preguntas, retros amplias, tocando todos los puntos claves y un profesor que cada vez que responde una duda te da una clase entera. El nivel de explicaciones del examen del lunes me pareció de lo mejor que he visto.
 
{xen:phrase moderator}

EBD_94

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2018
Mensajes
684
Felicitaciones
234
Puntos
4
Creditos
736
¿Flojos? Yo estoy haciendo el curso y... me parecen realmente buenas las preguntas, muy trabajadas, retros amplias, tocando todos los puntos claves y un profesor que cada vez que responde una duda te da una clase entera. El nivel de explicaciones de algunos examenes claves me parecen de lo mejor que he visto.Y, desgraciadamente para mí, os hablo con conocimiento de causa, que ya he pasado por no pocas academias de mucho nombre y que tienen menos nivel y una atención al alumno lamentable.
A esto exactamente me refería. Yo estoy muy contento con la mía pero de cambiar sería mi primera opción.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Mensajes
249
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
195
Perdón, que quería responder al compañero y he copiado parte de su mensaje. Yo ya estuve el año pasado con ellos y me parecieron buenos, pero, sobre todo, conseguí lo que buscaba, el apto relativamente cómodo (me maté a estudiar, em, ninguna academia te da el aprobado).. Este año han mejorado los exámenes y el profesor me parece mejor, está claro que es del cuerpo porque te da las claves en cada respuesta, al igual que en las respuestas de los test, sabes qué te encuentras luego en los oficiales. Yo, la verdad, contento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2021
Mensajes
249
Felicitaciones
100
Puntos
4
Creditos
195
Yo he oído totalmente lo contrario. No pille teoría, solo cogeré los sicos pero todo el mundo habla maravillas.

Yo a sicos es a lo que este año le estoy dando a muerte... que me dejó en la calle el año pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2021
Mensajes
118
Felicitaciones
41
Puntos
1
Creditos
290
¿Flojos? Yo estoy haciendo el curso y... me parecen realmente buenas las preguntas, muy trabajadas, retros amplias, tocando todos los puntos claves y un profesor que cada vez que responde una duda te da una clase entera. El nivel de explicaciones de algunos examenes claves me parecen de lo mejor que he visto.Y, desgraciadamente para mí, os hablo con conocimiento de causa, que ya he pasado por no pocas academias de mucho nombre y que tienen menos nivel y una atención al alumno lamentable.
Totalmente de acuerdo contigo compañero
 
{xen:phrase moderator}

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Creditos
148
Totalmente de acuerdo



El señor Silgado es el Francisco Javier Jiménez Chozas de la promoción XXXVI (quien llegase el año pasado a psicotécnicos y estuviera en desafíoÑ me entenderá)
Me consta que Silgado estaba ya en ese año , chozas a pasado a ser layenda en el foro por lo que veo , que recuerdos! Casualidades de la vida me ha tocado compartir sección con el , quizás piso ahora de jurado y me envía algunos psicos que hace ( son su pasatiempo favorito ) y os puedo decir que esta complemente enfermo y que su cabeza va a otro nivel , yo era de los "subnormales" que estudiaba 10 horas y sacaba 3 puntos menos que él en cada examen y aquí estoy también jurado , no os comparéis con nadie de ese nivel porque lo único que vais a hacer es flagelaros .
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!