Academia Jurispol

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.657
Foro para hablar de la academia Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2019
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Queria saber si está acdemia online es buena, soy nuevo y quería saber opiniones acerca de la misma.

Gracias

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
59
Yo estoy en ejecutiva online pero aun no ha empezado, empieza en octubre. No te puedo decir nada aun, pero cuando pruebe si quieres me paso por aqui

Unido
11 Sep 2019
Felicitaciones
0
De acuerdo, me vas diciendo, si alguien sabe que tal es que lo ponga por aquí, ya que me quiero apuntar cuanto antes.

Gracias

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
59
Si, por supuesto, que alguien mas comente y asi todos sabemos

Unido
13 Mar 2019
Felicitaciones
10
Buenas compañeros. Yo me voy a Ávila ahora en octubre a preparar Escala Ejecutiva con Jurispol. Espero coincidir con alguno de vosotros, ¡Un saludo!

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
3
Que tal Jurispol para la siguiente semana? Temario no enviado a Baleares, cómo puedo conseguirlo? Por Amazon?
Es buena opción para solo online?

Gracias!!

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
42
Lo que he dicho compañero, debes ver también que ritmo quieres llevar.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
42
Me refereria, que algunas academia online dan un tema por semana, que alomejor a quien ha estudiado derecho o quien ya viene de una academia presencial puede ser un ritmo lento.

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
3
Me refereria, que algunas academia online dan un tema por semana, que alomejor a quien ha estudiado derecho o quien ya viene de una academia presencial puede ser un ritmo lento.
Ah no, yo quiero eso, prefiero lento porque estudie ciencias del deporte y no he estado antes en ninguna academia... estoy entre esta y Ofipol... no se si alguien está igual que yo o que...

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
42
Pues mira en las páginas web, yo al final me decanté por esta y empiezo el martes. Si te decides por jurispol y tengamos 50 mensajes en el foro, nos pasamos los datos y estamos en contacto para futuros cursos etc.

Unido
25 Sep 2019
Felicitaciones
3
Pues mira en las páginas web, yo al final me decanté por esta y empiezo el martes. Si te decides por jurispol y tengamos 50 mensajes en el foro, nos pasamos los datos y estamos en contacto para futuros cursos etc.
Hecho! Entre mañana y pasado termino de salir de dudas... lo peor, el temario, que no lo envían a Baleares...

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
59
Online para ejecutiva trata aproximadamente 3 temas a la semana, a mi me parece un ritmo rapido, no?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
42
¿Tres temas a la semana, el curso online básico? Lo veo un poco duro, salvo que tengas total disponibilidad y vengas de una carrera de derecho

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
59
¿Tres temas a la semana, el curso online básico? Lo veo un poco duro, salvo que tengas total disponibilidad y vengas de una carrera de derecho
Hablo de ejecutiva, en basica no se que planificacion tienen, pero si, es durillo y no, no vengo de derecho:D

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
42
¿ Sabes el ritmo que llevan online en la básica o sabes como puedo informarme? Gracias.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
59
¿ Sabes el ritmo que llevan online en la básica o sabes como puedo informarme? Gracias.
Pues es que no conozco a nadie que este en ello, pero si envias un correo puede que te manden la planificación, asi la pedi yo

Unido
13 Mar 2019
Felicitaciones
10
tenéis razón, el ritmo en la primera vuelta en la escala ejecutiva son tres temas a la semana. Un tema cada dos días. Un saludo

Superior