• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes,

Queria saber si está acdemia online es buena, soy nuevo y quería saber opiniones acerca de la misma.

Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Yo estoy en ejecutiva online pero aun no ha empezado, empieza en octubre. No te puedo decir nada aun, pero cuando pruebe si quieres me paso por aqui
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
De acuerdo, me vas diciendo, si alguien sabe que tal es que lo ponga por aquí, ya que me quiero apuntar cuanto antes.

Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Si, por supuesto, que alguien mas comente y asi todos sabemos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Buenas compañeros. Yo me voy a Ávila ahora en octubre a preparar Escala Ejecutiva con Jurispol. Espero coincidir con alguno de vosotros, ¡Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Que tal Jurispol para la siguiente semana? Temario no enviado a Baleares, cómo puedo conseguirlo? Por Amazon?
Es buena opción para solo online?

Gracias!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Lo que he dicho compañero, debes ver también que ritmo quieres llevar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Me refereria, que algunas academia online dan un tema por semana, que alomejor a quien ha estudiado derecho o quien ya viene de una academia presencial puede ser un ritmo lento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Me refereria, que algunas academia online dan un tema por semana, que alomejor a quien ha estudiado derecho o quien ya viene de una academia presencial puede ser un ritmo lento.
Ah no, yo quiero eso, prefiero lento porque estudie ciencias del deporte y no he estado antes en ninguna academia... estoy entre esta y Ofipol... no se si alguien está igual que yo o que...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Pues mira en las páginas web, yo al final me decanté por esta y empiezo el martes. Si te decides por jurispol y tengamos 50 mensajes en el foro, nos pasamos los datos y estamos en contacto para futuros cursos etc.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Pues mira en las páginas web, yo al final me decanté por esta y empiezo el martes. Si te decides por jurispol y tengamos 50 mensajes en el foro, nos pasamos los datos y estamos en contacto para futuros cursos etc.
Hecho! Entre mañana y pasado termino de salir de dudas... lo peor, el temario, que no lo envían a Baleares...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Online para ejecutiva trata aproximadamente 3 temas a la semana, a mi me parece un ritmo rapido, no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
¿Tres temas a la semana, el curso online básico? Lo veo un poco duro, salvo que tengas total disponibilidad y vengas de una carrera de derecho
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
¿Tres temas a la semana, el curso online básico? Lo veo un poco duro, salvo que tengas total disponibilidad y vengas de una carrera de derecho
Hablo de ejecutiva, en basica no se que planificacion tienen, pero si, es durillo y no, no vengo de derecho:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
¿ Sabes el ritmo que llevan online en la básica o sabes como puedo informarme? Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
¿ Sabes el ritmo que llevan online en la básica o sabes como puedo informarme? Gracias.
Pues es que no conozco a nadie que este en ello, pero si envias un correo puede que te manden la planificación, asi la pedi yo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
tenéis razón, el ritmo en la primera vuelta en la escala ejecutiva son tres temas a la semana. Un tema cada dos días. Un saludo
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!