• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
En la basica son 2 temas por semana, hoy me lo han confirmado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Yo soy de Derecho, comienzo ahora con ello pero ya he mirado bastantes temas por mi cuenta, aún así es un ritmo alto, pero hay temas que son cortitos, otros...los que más cuestan, a mi parecer, son los de ciencias sociales puesto que el temario es abierto
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Pues mira en las páginas web, yo al final me decanté por esta y empiezo el martes. Si te decides por jurispol y tengamos 50 mensajes en el foro, nos pasamos los datos y estamos en contacto para futuros cursos etc.
Ya está!! Decidido!! Uno más para la siguiente promoción con Jurispol Online!! Estamos en contacto por aquí!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
dicen que van a meter clases en directo ? q tal va eso¿¿ y el temario es tedioso se hace largo? saluds
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
@Yatun en el online basico de Jurispol si, supongo que tendrán enfrente una cámara grabando y lo subirán después a la web. El temario es largo, he empezado tema 1 y se me hace un mundo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
@Yatun en el online basico de Jurispol si, supongo que tendrán enfrente una cámara grabando y lo subirán después a la web. El temario es largo, he empezado tema 1 y se me hace un mundo

El tema 1 es el mismo que el que tienen en la plataforma de Demo ya? el que tienen en un power point? o es que tu lo estás mirando por los libros... a mi es que los libros no me llegan hasta la semana que viene, que los compré por Amazon.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
@josconpei yo ya he empezado a subráyar los libros? te has comprado los dos a la vez? de la convocatoria 2019? donde viene el t1 a mi en la plataforma no me sale nada aun
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
@josconpei yo ya he empezado a subráyar los libros? te has comprado los dos a la vez? de la convocatoria 2019? donde viene el t1 a mi en la plataforma no me sale nada aun
A mi me llegan la semana que viene. Sí, me he comprado los dos a la vez, los que había en Amazon. No creo que sean otros y si lo son cambien mucho. Yo tenía el inconveniente de que no me los enviaban a Ibiza. Y lo de la plataforma que te digo es el curso Demo que tienen. Que ya está el tema 1.
 
{xen:phrase moderator}

Azulmarina

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2018
Mensajes
19
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
Alguien sabría decirme sobre que día envían el correo con el ranking de notas de la academia online??
Gracias :)
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
@marinalamalinche33 no recuerdo en que tema comentaste (puede que en el hilo de la promo:rolleyes:) que te habías pillado los simulacros de jurispol. Te pregunto por aquí para el que quiera comprobar luego algo lo encuentre rápido.

Los 10 test por bloque que ofrecen son de 100 preguntas? O son de menos?

Los 25 simulacros si que tengo claro que sean 100 pero los de los bloques me ha quedado la duda:oops::oops:
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
Alguien sabría decirme sobre que día envían el correo con el ranking de notas de la academia online??
Gracias :)

A mi me tienen despistado. Lo solían mandar la primera semana del mes, pero desde hace unos meses los mandan aleatorio. Un mes incluso no me llegó.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
@marinalamalinche33 no recuerdo en que tema comentaste (puede que en el hilo de la promo:rolleyes:) que te habías pillado los simulacros de jurispol. Te pregunto por aquí para el que quiera comprobar luego algo lo encuentre rápido.

Los 10 test por bloque que ofrecen son de 100 preguntas? O son de menos?

Los 25 simulacros si que tengo claro que sean 100 pero los de los bloques me ha quedado la duda:oops::oops:
Son 10 test por bloques de 100 preguntas que se pueden hacer 2 veces y las preguntas son distintas, por lo tanto al final hay 20 test de cada bloque.
Con los simus pasa igual, 25 test que se pueden hacer dos veces y son preguntas distintas, al final son 50 simus.

Lo he empezado esta semana y la verdad que me gusta lo que llevo hecho. Vengo de ocs (que lo he dejado un poco aparcado porque ya estaba perdiendo demasiado pelo) y guay.
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Son 10 test por bloques de 100 preguntas que se pueden hacer 2 veces y las preguntas son distintas, por lo tanto al final hay 20 test de cada bloque.
Con los simus pasa igual, 25 test que se pueden hacer dos veces y son preguntas distintas, al final son 50 simus.

Lo he empezado esta semana y la verdad que me gusta lo que llevo hecho. Vengo de ocs (que lo he dejado un poco aparcado porque ya estaba perdiendo demasiado pelo) y guay.

Estupendo muchas gracias, creo que los voy a tener que probar :D:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo estoy en ejecutiva online pero aun no ha empezado, empieza en octubre. No te puedo decir nada aun, pero cuando pruebe si quieres me paso por aqui

Hola! Estoy buscando academia para escala ejecutiva y me gustaría saber qué tal lo ves ahora que ha empezado. No si se decantarme por Jurispol u OCS. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2019
Mensajes
10
Felicitaciones
13
Puntos
1
Creditos
0
Hola! Estoy buscando academia para escala ejecutiva y me gustaría saber qué tal lo ves ahora que ha empezado. No si se decantarme por Jurispol u OCS. Un saludo.

Yo iría con jurispol online y compraría, en todo caso, los de OCS como complemento. Pero en mi opinión con jurispol basta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo iría con jurispol online y compraría, en todo caso, los de OCS como complemento. Pero en mi opinión con jurispol basta.

He buscado también un academia de derecho para con un preparador estudiar la parte de Jurídica y también los casos prácticos, además de lo que haga en academia.

Aquellos que, aún estudiando para la Ejecutiva, os vayáis a presentar a la básica, ¿compráis temario para los temas no coincidentes?¿cuál?.

Gracias
 
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.537
Felicitaciones
3.162
Puntos
4
Creditos
26
He buscado también un academia de derecho para con un preparador estudiar la parte de Jurídica y también los casos prácticos, además de lo que haga en academia.

Aquellos que, aún estudiando para la Ejecutiva, os vayáis a presentar a la básica, ¿compráis temario para los temas no coincidentes?¿cuál?.

Gracias

Yo te recomiendo que lo hagas. No son muchos temas de diferencia, e incluso para los que son los puedes llevar decentemente con un temario resumen como el de Depol. La ejecutiva siempre va a ser una apuesta arriesgada por la dificultad, y por poca preparación más tienes escala básica que es otra oportunidad que hay gente descarta año tras año.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!