• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2019
Mensajes
140
Felicitaciones
61
Puntos
2
Creditos
0
Hola! Estoy buscando academia para escala ejecutiva y me gustaría saber qué tal lo ves ahora que ha empezado. No si se decantarme por Jurispol u OCS. Un saludo.

Hola!
Pues depende mucho del tiempo del que dispongas. Yo ahora mismo no puedo estar al 100% y me viene bien estar en online, pero si es la primera vez que te lo preparas satura muchisimo el curso, porque tiene un nivel muy alto y exige mucho, asique recomendaria presencial.
Al igual que OCS, no he estado nunca, pero dicen que es un temario muy extenso para verlo por primera vez, y que puede llegar a saturar.
Pero al final cada uno tiene sus gustos y su disponibilidad.
A mi Jurispol me parece que esta bien, pero meten mucha caña.
Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola!
Pues depende mucho del tiempo del que dispongas. Yo ahora mismo no puedo estar al 100% y me viene bien estar en online, pero si es la primera vez que te lo preparas satura muchisimo el curso, porque tiene un nivel muy alto y exige mucho, asique recomendaria presencial.
Al igual que OCS, no he estado nunca, pero dicen que es un temario muy extenso para verlo por primera vez, y que puede llegar a saturar.
Pero al final cada uno tiene sus gustos y su disponibilidad.
A mi Jurispol me parece que esta bien, pero meten mucha caña.
Un saludo!

Muchas gracias por tu ayuda!

Yo te recomiendo que lo hagas. No son muchos temas de diferencia, e incluso para los que son los puedes llevar decentemente con un temario resumen como el de Depol. La ejecutiva siempre va a ser una apuesta arriesgada por la dificultad, y por poca preparación más tienes escala básica que es otra oportunidad que hay gente descarta año tras año.

Si, yo también creo que es lo recomendable. Ayer estuve contrastando los temarios y de jurídicas los tendría todos en Ejecutiva (con mayor extensión y profundidad, claro) y los que sí varían son los de Sociales y Científicos-técnicas, pero podría comprarme un temario para eso.
Muchas gracias por tu ayuda!
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Buenas tardes

¿ Alguien sabe cuántos temas se están impartiendo en el curso ONLINE mensualmente de escala básica ?
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Alguien con el curso de repasos y simulacros de jurispol que quiera compartir experiencia? Para saber qué tal voy y eso. @Tino lo pillaste al final?
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Alguien con el curso de repasos y simulacros de jurispol que quiera compartir experiencia? Para saber qué tal voy y eso. @Tino lo pillaste al final?

Hoy lo voy a pillar, que he estado terminando lo que tenía pendiente, en una semana ya tendré algo que contar.

Como los estas encontrando?
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Hoy lo voy a pillar, que he estado terminando lo que tenía pendiente, en una semana ya tendré algo que contar.

Como los estas encontrando?
Me está gustando mucho, no por las notas, si no por lo que estoy aprendiendo con los test. Los veo real 100%. Vengo de ocs (que también me gustaba pero soy consciente de lo que es jaja) y jurispol me están enseñando mucho.
Los simulacros, al principio eran : 4,85-4,95 (que escocía un montón) luego salté al 5.05-5.15 y después de hacer 15-20 estoy en el 5,55. Aún no paso de ahí.

Los test por bloques al principio eran mucho más duros, porque con los simus voy compensando pero los bloques me resultaban más duros. Ya los apruebo pero empecé en el 4.

Y nada, más o menos, intentando asentarme en un 5.5 para no quedarme fuera con las impugnaciones jajajaja
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Me está gustando mucho, no por las notas, si no por lo que estoy aprendiendo con los test. Los veo real 100%. Vengo de ocs (que también me gustaba pero soy consciente de lo que es jaja) y jurispol me están enseñando mucho.
Los simulacros, al principio eran : 4,85-4,95 (que escocía un montón) luego salté al 5.05-5.15 y después de hacer 15-20 estoy en el 5,55. Aún no paso de ahí.

Los test por bloques al principio eran mucho más duros, porque con los simus voy compensando pero los bloques me resultaban más duros. Ya los apruebo pero empecé en el 4.

Y nada, más o menos, intentando asentarme en un 5.5 para no quedarme fuera con las impugnaciones jajajaja

Poco a poco se van notando los resultados, eso es buena señal!!!

He terminado el primer simulacro general, un 5'95 he sacado, me ha gustado, lo veo un nivel real como has dicho.
Me han salido preguntas curiosas que no he visto ni en OCS ni en Ofipol que para ir ampliando un poquito más no vienen nada mal.
En OCS si es verdad que no he realizado ningún simulacro, solo test por temas, no se si tendré tiempo para hacer muchos y más sabiendo que me puede caer lo más grande..
Entre los de Jurispol y Ofipol creo que voy bien ya.:D

Por cierto son una buena forma de ir afianzando la estrategia de cara al examen, yo la tengo ya bastante definida.
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Poco a poco se van notando los resultados, eso es buena señal!!!

He terminado el primer simulacro general, un 5'95 he sacado, me ha gustado, lo veo un nivel real como has dicho.
Me han salido preguntas curiosas que no he visto ni en OCS ni en Ofipol que para ir ampliando un poquito más no vienen nada mal.
En OCS si es verdad que no he realizado ningún simulacro, solo test por temas, no se si tendré tiempo para hacer muchos y más sabiendo que me puede caer lo más grande..
Entre los de Jurispol y Ofipol creo que voy bien ya.:D

Por cierto son una buena forma de ir afianzando la estrategia de cara al examen, yo la tengo ya bastante definida.
Tienes buen nivel, a la primera 5,95 esta genial :)
Ya nos irás contando cuando avances pero si yo fuera tú estaría poco preocupado de cara al 30 N
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Tienes buen nivel, a la primera 5,95 esta genial :)
Ya nos irás contando cuando avances pero si yo fuera tú estaría poco preocupado de cara al 30 N

Pues si que estoy preocupado, no me fio nada de nada, ya veremos como van el resto de simulacros y los bloques pero puede ser también que simulacro que me tocó fuera más fácil, cuando tenga unos 7-8 entonces ya podré medio comparar.

Y bueno ortografía.. eso si que me preocupa.. estoy súper pegado:oops::oops::(:(;);)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Pues me paso por aquí para decir que si hay alguien indeciso sobre que academia elegir para el año que viene, que elija Jurispol porque va de maravilla... Llevamos 20 días de academia y estoy encantado con todo! Clases muy correctas en las que explican todo lo más importante del temario en dos horitas o poco más.

Muy buena elección!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2016
Mensajes
88
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
0
Pues me paso por aquí para decir que si hay alguien indeciso sobre que academia elegir para el año que viene, que elija Jurispol porque va de maravilla... Llevamos 20 días de academia y estoy encantado con todo! Clases muy correctas en las que explican todo lo más importante del temario en dos horitas o poco más.

Muy buena elección!
Hablas de online escala básica ? Crees q con otro temario se puede realizar también ? Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
@Yatun puedes hacerlo perfectamente con otro temario, si bien las clases siguen el orden de sus libros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2019
Mensajes
29
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
0
Hablas de online escala básica ? Crees q con otro temario se puede realizar también ? Saludos
Sí, escala básica. Yo es que tengo el temario de ellos y las clases se rigen y siguen el libro estrictamente, la verdad que muy bien. Desconozco si se puede seguir con otro temario, pero igualmente las clases son muy fáciles de seguir, no tienes que tener el libro por delante ni nada.
 
{xen:phrase moderator}

Tiuro

Policía Registrado
Unido
4 Jul 2018
Mensajes
120
Felicitaciones
108
Puntos
4
Creditos
1
Alguien más podría dar su opinión sobre el curso de test intensivo? Es que estoy entre este y el de Acespol. Indecisión la mía!!
 
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Mensajes
3.101
Felicitaciones
13.930
Puntos
4
Creditos
11
Os he leído a algunos, en el hilo de la promo, hablando sobre los test de jurispol y a veces comentáis que muchas preguntas están fuera de temario totalmente. Supongo que como todas las editoriales, siempre hay preguntas así pero no me parecen unos test desorbitados ni mucho menos, todo lo contrario, de los que he hecho, de los más fieles a los oficiales. Abro un poco el debate para conocer vuestra opinión y escuchar todas las partes.
A ver si podemos concentrar los temas en sus hilos correspondientes, para no ensuciar el general :)
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Yo llevo pocos test terminados, si que hay preguntas un pelín más extrañas, pero la verdad que me ha gustado lo poco que he echo.
Hay que intentar afianzar los conceptos y retener alguno nuevo, que si cae en el examen y te suena de esa pregunta rara del simu de jurispol, pues nada se responde y 0'1 que te llevas;)

Ánimo a todos que los días ahora parece que son un puñado de minutoso_O
 
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
Chavales, ¿que tal os ha ido el ironjurispol?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!