Academia MasterD

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.656
Foro para hablar de la academia Master - D

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Felicitaciones
3
La peor academia de la historia, pero con una buena inversión en el buscador de google y propaganda. Te hacen pagar todo un año de golpe o a plazos pero de los que no te salva ni Dios, unos 3000-4000€. Además en internet hay varias plataformas de afectados por dejarse la basura de formación y tener que seguir pagándoles.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.075
Pues sí, su fama le precede, eso sí, si se tiene información suficiente en Internet no entiendo porqué se sigue cayendo... Normalmente cuando vas a inscribirte en una academia o a comprar online se suele buscar opiniones y ya después decidir.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.656
A quien corresponda,
me apunté en mayo del 2018 en Málaga en la academia Master D en calle cuarteles para la oposición de Guardia Civil. El comercial lo vendió como el mejor curso con un montón de material, aula virtual y clases directas. En mi caso, debía compaginar el trabajo con los estudios, por lo que insistió en el hecho de que tanto las clases, como los seguimientos de mi progreso y el aula virtual se adaptarian a mis necesidades y horarios. Pero lo que terminó por convencerme fue hecho de que aseguraban que en el caso de que no te lo sacarás en 3 años te devolverían el dinero. (En medio de tantas promesas también insistió en que quedaban pocas plazas).

Inicié mi formación con grandes expectativas de crecimiento y aprendizaje. Sin embargo me encontré con materiales deficientes en cuanto a contenido, ortografía, redacción y criterio pedagógico. El campus virtual no tiene grandes cosas, las clases presenciales son pobres, los profesores no están preparados para dar clases específicas y el seguimiento es de risa. Las demás clases son grabadas y antiguas, muchas de ellas las puedes encontrar de forma gratuita en youtube. El control semanal/mensual es un test que uno mismo puede hacer en casa.

Me desanimé rápidamente y por cuestiones personales y de trabajo me he mudado a menorca.

En fin, no me parece que me hayan dado algo excepcional por los 2.500 € que pagué religiosamente mes a mes.

Sólo quiero que me cumplan con lo prometido y teniendo en cuenta de que los servicios que prestan no son ni remotamente lo que dicen, desearía que me devolvieran mi dinero.

Quiero información de como proceder.

Unido
2 Ene 2020
Felicitaciones
0
Respecto a mi anterior comentario, tal vez no era el mejor sitio para ese tipo de publicación. Solo quiero saber si alguien sabe del tema, han devuelto el dinero a alguien?? Si sigo en esa academia creéis que aprobaré?? Toda información me sirve

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.241
Respecto a mi anterior comentario, tal vez no era el mejor sitio para ese tipo de publicación. Solo quiero saber si alguien sabe del tema, han devuelto el dinero a alguien?? Si sigo en esa academia creéis que aprobaré?? Toda información me sirve
No conozco a nadie que le hayan devuelto el dinero.

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
0
La peor academia de la historia, pero con una buena inversión en el buscador de google y propaganda. Te hacen pagar todo un año de golpe o a plazos pero de los que no te salva ni Dios, unos 3000-4000€. Además en internet hay varias plataformas de afectados por dejarse la basura de formación y tener que seguir pagándoles.
Hola, confirmo plenamente el comentario de este compañero, pero en mi caso puedo ir más allá con la crítica, porque a mí me mintieron a la cara antes de firmar con ellos.

Me matriculé el pasado septiembre, pero por cuestiones laborales y logísticas una de las cosas que más me importaba era saber qué pasaba si de pronto ya no podía seguir estudiando (que, resulta, es lo que ha sucedido). Pues bien, la persona de ventas con la que me reuní y que me explicó todo y resolvió dudas, me dijo claramente que no pasaba nada, que si por motivos x tenía que dejarlo, se cancelaba relación con ellos y listo. Si no me hubiera respondido eso, no hubiera firmado con ellos; este fue el principal motivo de entrar en MasterD, porque sabía que me podía pasar.

Precisamente porque era tan importante, una vez matriculado cuando tuve la primera reunión con mi "entrenadora" (así lo llaman ellos, pero es un tutor de toda la vida), volví a preguntárselo y me volvió a confirmar que, efectivamente, si me veía obligado a dejarlo no pasa nada.

Llevo unas semanas a correos y llamadas con ellos y lo único que hacen es llamarme mentiroso y decirme que, aunque me sea imposible físicamente continuar pagando, me perseguirán con todas las consecuencias.

Toda esta inmoralidad sumada a que, efectivamente, lo que es su programa es de una calidad sumamente paupérrima.

Superior