• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia MasterD

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2019
Mensajes
18
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
La peor academia de la historia, pero con una buena inversión en el buscador de google y propaganda. Te hacen pagar todo un año de golpe o a plazos pero de los que no te salva ni Dios, unos 3000-4000€. Además en internet hay varias plataformas de afectados por dejarse la basura de formación y tener que seguir pagándoles.
 
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.084
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Creditos
14
Pues sí, su fama le precede, eso sí, si se tiene información suficiente en Internet no entiendo porqué se sigue cayendo... Normalmente cuando vas a inscribirte en una academia o a comprar online se suele buscar opiniones y ya después decidir.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.122
Felicitaciones
4.486
Puntos
39
Creditos
99.800.199
A quien corresponda,
me apunté en mayo del 2018 en Málaga en la academia Master D en calle cuarteles para la oposición de Guardia Civil. El comercial lo vendió como el mejor curso con un montón de material, aula virtual y clases directas. En mi caso, debía compaginar el trabajo con los estudios, por lo que insistió en el hecho de que tanto las clases, como los seguimientos de mi progreso y el aula virtual se adaptarian a mis necesidades y horarios. Pero lo que terminó por convencerme fue hecho de que aseguraban que en el caso de que no te lo sacarás en 3 años te devolverían el dinero. (En medio de tantas promesas también insistió en que quedaban pocas plazas).

Inicié mi formación con grandes expectativas de crecimiento y aprendizaje. Sin embargo me encontré con materiales deficientes en cuanto a contenido, ortografía, redacción y criterio pedagógico. El campus virtual no tiene grandes cosas, las clases presenciales son pobres, los profesores no están preparados para dar clases específicas y el seguimiento es de risa. Las demás clases son grabadas y antiguas, muchas de ellas las puedes encontrar de forma gratuita en youtube. El control semanal/mensual es un test que uno mismo puede hacer en casa.

Me desanimé rápidamente y por cuestiones personales y de trabajo me he mudado a menorca.

En fin, no me parece que me hayan dado algo excepcional por los 2.500 € que pagué religiosamente mes a mes.

Sólo quiero que me cumplan con lo prometido y teniendo en cuenta de que los servicios que prestan no son ni remotamente lo que dicen, desearía que me devolvieran mi dinero.

Quiero información de como proceder.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Respecto a mi anterior comentario, tal vez no era el mejor sitio para ese tipo de publicación. Solo quiero saber si alguien sabe del tema, han devuelto el dinero a alguien?? Si sigo en esa academia creéis que aprobaré?? Toda información me sirve
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Respecto a mi anterior comentario, tal vez no era el mejor sitio para ese tipo de publicación. Solo quiero saber si alguien sabe del tema, han devuelto el dinero a alguien?? Si sigo en esa academia creéis que aprobaré?? Toda información me sirve
No conozco a nadie que le hayan devuelto el dinero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
La peor academia de la historia, pero con una buena inversión en el buscador de google y propaganda. Te hacen pagar todo un año de golpe o a plazos pero de los que no te salva ni Dios, unos 3000-4000€. Además en internet hay varias plataformas de afectados por dejarse la basura de formación y tener que seguir pagándoles.

Hola, confirmo plenamente el comentario de este compañero, pero en mi caso puedo ir más allá con la crítica, porque a mí me mintieron a la cara antes de firmar con ellos.

Me matriculé el pasado septiembre, pero por cuestiones laborales y logísticas una de las cosas que más me importaba era saber qué pasaba si de pronto ya no podía seguir estudiando (que, resulta, es lo que ha sucedido). Pues bien, la persona de ventas con la que me reuní y que me explicó todo y resolvió dudas, me dijo claramente que no pasaba nada, que si por motivos x tenía que dejarlo, se cancelaba relación con ellos y listo. Si no me hubiera respondido eso, no hubiera firmado con ellos; este fue el principal motivo de entrar en MasterD, porque sabía que me podía pasar.

Precisamente porque era tan importante, una vez matriculado cuando tuve la primera reunión con mi "entrenadora" (así lo llaman ellos, pero es un tutor de toda la vida), volví a preguntárselo y me volvió a confirmar que, efectivamente, si me veía obligado a dejarlo no pasa nada.

Llevo unas semanas a correos y llamadas con ellos y lo único que hacen es llamarme mentiroso y decirme que, aunque me sea imposible físicamente continuar pagando, me perseguirán con todas las consecuencias.

Toda esta inmoralidad sumada a que, efectivamente, lo que es su programa es de una calidad sumamente paupérrima.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
4
Buenas , yo fui a preguntar hace un par de meses y parece buena academia , con clases grabadas me dijeron que tendría un profesor exclusivamente para mí y se adaptaban Ami horario, qué opináis?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
@Brecha yo no te recomiendo masterD para nada, pero es una opinión personal, mala experiencia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Mensajes
565
Felicitaciones
624
Puntos
4
Creditos
14
Yo también soy de sevilla, depende de si quieres presencial u online. Hay varias que puedes consultar las reseñas por internet.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2019
Mensajes
79
Felicitaciones
86
Puntos
2
Creditos
0
Yo soy alumno y llevo 1 año con ellos.
La verdad es que no merece la pena, para lo que hay por ahí.

Lo que dicen, te lo venden muy bien y te prometen que te devuelven el dinero a los 3 años, pero SI SIGUES SU PLANIFICACIÓN Y TE ESFUERZAS EN CONSEGUIR EL OBJETIVO (cosa que a mi me repitieron muchas veces) eso quiere decir que si sigues la planificación, haces sus test y exámenes globales (te exigen que siempre pases del 8 para poder avanzar de temas) al final de los 3 años te devuelven el dinero si no apruebas.
Gente que va al mismo centro que yo, he visto que han renovado con ellos a los 3 años.
Es decir que si dejas de ir a las citas semanales o cada el tiempo que tu propongas seguramente no cumplas las condiciones del contrato.

Yo estoy con ellos ya que no quiero perder el dinero y estoy comprometido con la opo, pero tambien con test de acrapol porque me parecen mas interesantes y con desafio ñ en orto.

También decir que después de un año los últimos meses están actualizando todo bastante, al principio me sorprendió lo vacío que estaba el campus online y creo que están mejorando el tema de clases online y el temario... respecto a los test que dice el compañero que puedes hacer desde casa eso lo hacen la primera vuelta. Después son test con preguntas de mas nivel y mejor elaboradas.

Aún así no lo recomiendo, pero que os sirva de orientación que no creo que sean estafadores.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2020
Mensajes
96
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
4
Yo soy alumno y llevo 1 año con ellos.
La verdad es que no merece la pena, para lo que hay por ahí.

Lo que dicen, te lo venden muy bien y te prometen que te devuelven el dinero a los 3 años, pero SI SIGUES SU PLANIFICACIÓN Y TE ESFUERZAS EN CONSEGUIR EL OBJETIVO (cosa que a mi me repitieron muchas veces) eso quiere decir que si sigues la planificación, haces sus test y exámenes globales (te exigen que siempre pases del 8 para poder avanzar de temas) al final de los 3 años te devuelven el dinero si no apruebas.
Gente que va al mismo centro que yo, he visto que han renovado con ellos a los 3 años.
Es decir que si dejas de ir a las citas semanales o cada el tiempo que tu propongas seguramente no cumplas las condiciones del contrato.

Yo estoy con ellos ya que no quiero perder el dinero y estoy comprometido con la opo, pero tambien con test de acrapol porque me parecen mas interesantes y con desafio ñ en orto.

También decir que después de un año los últimos meses están actualizando todo bastante, al principio me sorprendió lo vacío que estaba el campus online y creo que están mejorando el tema de clases online y el temario... respecto a los test que dice el compañero que puedes hacer desde casa eso lo hacen la primera vuelta. Después son test con preguntas de mas nivel y mejor elaboradas.

Aún así no lo recomiendo, pero que os sirva de orientación que no creo que sean estafadores.
Hola, muchas gracias por su información, yo fui a preguntar y te lo ponen todo muy bonito y te piden 2300 del tiron
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola chicos, yo también ando en Máster-D y fui un pollo(novato) y no comparé, por lo que fui directo a esta academia que me lo pintaba todo tan bien... y para mi sorpresa, en cierto modo lo es. Quiero decir, hay pegas como en todas... pero no me ha pasado nada de lo que citáis por aquí y creo que la respuesta es que tienes que tener suerte ya que mi compañero que está en Palma de Mallorca tiene varios problemas con los de esa delegación o sede, pero si os sirve de algo, en Valladolid es gente muy agradable y controlan, en cambio al ser una "macro academia" pues puede cambiar en alguna provincia y cruzarte con verdaderos ogros como profesores.

El temario, bueno, yo creo que está bien pero noto que trae muuucha paja y es muy extenso, aunque abarca todo correctamente y lo explica bastante bien. En mi caso estudio con el libro y el campus abierto ya que a veces el manual físico pues no deja de ser físico y no se actualiza solo, por eso es conveniente ir estudiando con el temario digital que te ponen en el Campus para no estudiar nada que hayan podido cambiar, además, incluye vídeos en el propio temario que te hacen tragarlo un poco mejor. Yo lo combino con el temario resumido del Rincón Del Policía, ya que pienso que da igual la academia que sea, hay que completar lo que falte con otro temario distinto.

Siguiendo con el tema del Campus, antes era una jodida basura, pero para mi sorpresa ahora es algo que uso cada día que estudio, han abierto un apartado en el que te puedes apuntar a clases online y también presenciales y tanto unas como otras se quedan grabadas y subidas para los que no pueden asistir en directo o personalmente a la academia. Al igual que el tema profesores parece que ha cambiado la cosa, a mi me suelen contestar en unas horas o a veces en un día y si es algo extenso de explicar, te llaman por teléfono y te lo explican vía voz.

También siguiendo con las pruebas físicas, en mi caso puedo decir que está bastante logrado el Personal Trainer ese, ya que me mandan semanalmente unas rutinas que debo completar y dieta, además que me entra una pista para correr en una localidad cercana y un gimnasio industrial de estos de CrossFit en un polígono industrial, con esto quiero decir que el tamaño de las instalaciones es bastante aceptable.

Los entrenadores no son nada del otro mundo, me recuerdan al profesor de educación física cuando le ponen de tutor en la ESO, motiva, ayuda y te hace el seguimiento, pero no le puedes consultar gran cosa, está para meterte caña, hablando de eso, me hace ir a 1 tema por semana, pero imagino que es adaptable a cada uno.

Espero haber ayudado a más de uno con este post, mucho ánimo a todos y cualquier otra cosilla, aquí estaré compis!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2021
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches compañeros,

No añado mas comentarios porque sino podría pegarme aqui escribiendo un mes.

Yo empecé la formación con ellos, pero eran tan excesivamente malos que tuve que matricularme en otra academia porque me di cuenta que con ellos no llegaba a ningun sitio.

Al matricularme en la otra academia, he dado de baja el pago en el banco, lo cual empezarán a amenazarme ya esta semana. ¿Alguien lo ha hecho ya con anterioridad? ¿O sabeis hasta donde pueden llegar en este caso?

Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2021
Mensajes
25
Felicitaciones
17
Puntos
0
Creditos
15
ESTAFA remarcando bien cada letra. Por otro lado, unos cracks del marketing.
 
{xen:phrase moderator}

Iskandar

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2019
Mensajes
69
Felicitaciones
32
Puntos
1
Creditos
6
Apostad por academias exclusivas para FCS...es el mejor consejo que os puedo dar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2021
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
4
Foro para hablar de la academia Master - D
Fatal academia me apunte me tube que quitar por problemas personales y no me devolvieron dinero alguno es mas me metieron en asnef y querian que pagase incluso de mas. Yo tube que pagar los 2500 euros por dos meses de curso… Tras un año para pagarlo porque la situacion economica no era muy buena los llamo y les digo que si lo e pagado quiero seguir el curso que me abren el campus de nuevo, al dia siguiente me lo cancelan…
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!