• Simulacro Psicotécnicos 

Promoción XXVI

Se ha dado acceso a todos los usuarios que han adquirido el examen, se ha enviado un email a todos los matriculados para que comprueben el acceso. 

Si no ha recibido el email, póngase en contacto en ayuda@todopolicia.com

Recordad que el examen se raliza en el Campus Virtual de Todopolicia.com 

www.academiapolicial.com/campus

Hora del examen: 10:00 a 21:00

Academia OCS

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.892
Foro para hablar de la Academia OCS

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
50
Actualmente estoy en los repasos al temario completo con depol resúmenes. Decidí contratar el paquete de ocs que han sacado ahora para hacer test por sus retros, ya que he visto que es muy recomendable, pero hice un test general y la nota ha sido bastante baja, a alguien mas le pasa haciendo test?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Miembro Staff
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.230
Actualmente estoy en los repasos al temario completo con depol resúmenes. Decidí contratar el paquete de ocs que han sacado ahora para hacer test por sus retros, ya que he visto que es muy recomendable, pero hice un test general y la nota ha sido bastante baja, a alguien mas le pasa haciendo test?
No le des muchas vueltas, OCS suele enredar bastante sus test, y si no usas su infinito temario pues pasa esto, a medida que vayas haciendo los test y pilles su manera de redacción o las "triquiñuelas" que usan, irás subiendo la nota.

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Buenos días,

Alguien que este en el curso de TEST y EXÁMENES de OCS sabe que forma de puntuar tienen, es que no me cuadra las notas que saco con la realidad (si puntuamos como en el examen oficial).

Saludos y gracias.

InspiradoV

XXXVI
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.099
Buenos días,

Alguien que este en el curso de TEST y EXÁMENES de OCS sabe que forma de puntuar tienen, es que no me cuadra las notas que saco con la realidad (si puntuamos como en el examen oficial).

Saludos y gracias.
Está duda la he visto planteada en otros sitios, creo que nadie sabe muy bien como va su manera de puntuar

Unido
16 Mayo 2019
Felicitaciones
18
Está duda la he visto planteada en otros sitios, creo que nadie sabe muy bien como va su manera de puntuar
Yo les he enviado un correo preguntado a ver como puntúan y a ver si es posible que sea igual que el examen oficial, ya que esto nos lleva a confusión a los que estamos haciendo el curso. Cuando me respondan ya digo algo por aquí.

Saludos.

Ast

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
91
Buenos días,

Saludos y gracias.
Los test de los temas los puntúan sin restar fallos, calculan la nota con los aciertos. En los simulacros ya te calculan la nota como toca.

Un saludo.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
80
Buenas tardes,

- ¿Alguien sabe si merece la pena la nueva oferta que ha sacado OCS de 29,99€ ?
- ¿Incluye Ortografía también?

PD: Por si alguien no lo ha visto/sabe, pues el último día es hoy para la oferta.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
46
Buenas tardes,

- ¿Alguien sabe si merece la pena la nueva oferta que ha sacado OCS de 29,99€ ?
- ¿Incluye Ortografía también?

PD: Por si alguien no lo ha visto/sabe, pues el último día es hoy para la oferta.
Yo lo adquirí hace unos meses por el mismo precio y la verdad que esta bien por el precio que tiene para hacer test por temas y simulacros. Ortografía también lo incluyen con palabras, frases y textos. Lo que veo es bastantes errores tanto de gramática al redactar preguntas y algunas erróneas o desactualizadas y algunas retroalimentaciones cortadas la cual no puedes leer. Pero por el precio como antes comenté si merece la pena.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
24
Buenas!

Yo me pillé el curso allá por febrero en el que incluyen 300 preguntas por cada tema + 100 simulacros. He visto dudas sobre la manera que tienen de corregir y como un compañero ha explicado anteriormente durante los test por temas suman solo los aciertos sin restar los fallos. En los simulacros ya si lo corrigen tal y como sería el día de examen.

Tengo un excel desde que comencé el curso y anoto todas las notas y así me sirve para tantear mi % de acierto en cada tema. Respondo todas las preguntas honestamente tal y como creo que pueden ser correctas y las que no tengo ni idea las dejo directamente en blanco. También me voy anotando la retroalimentacion de todas las preguntas falladas.

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
El SPAM está prohibido en todopolicia.com

Última edición por un moderador:

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
400

opomaripoli

opopolimari
Unido
18 Feb 2019
Felicitaciones
21
A mi como temario OCS es espectacular, como test nunca me ha gustado el modo de preguntar en muchas cosas, si se pusieran a nivel de acrapol o acpol sería bomba

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El spam está prohibido en todopolicia.

Última edición por un moderador:

enriquerl

Aunque me odies, estaré siempre que lo necesites.
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
400
Pero acrapol o acpol tienen test personalizables? Solo he visto de momento que lo tenga OCS y la verdad que lo veo bastante útil
Ah no...de eso no

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
52
Los que habéis comprado el temario OCS y os lo habéis impreso, ¿cuanto os ha costado?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3
He enviado un correo a OCS para saber cuándo estarán disponibles los nuevos materiales para la preparación por libre 2020- 2021 escala básica. Me han respondido que sacarán el nuevo temario en Noviembre, por si os sirve la información.

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
34
¿Algún forero que haya usado el campus virtual de OCS otros años? Me gustaría contrastar experiencias. Sudo sangre para llegar al 6 en los simulacros. Gracias.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
50
¿Algún forero que haya usado el campus virtual de OCS otros años? Me gustaría contrastar experiencias. Sudo sangre para llegar al 6 en los simulacros. Gracias.
Para llegar al 6? hablas de simulacros generales o por temas? porque para mi es impensable llegar al 6o_Ocon 4.5 y contenta...

Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
34
Para llegar al 6? hablas de simulacros generales o por temas? porque para mi es impensable llegar al 6o_Ocon 4.5 y contenta...
Me refiero en simulacros generales. ¿Y tú? ¿Cuánto llevas estudiando en total, y cuánto con el campus?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
19
Buenas tengo la plataforma de OCS la de 30€, de notas llego al 5 a duras penas y veo por el foro que dicen que no es útil ni realista, en realidad también hago test de mi academia que si son realistas 100% y muchas preguntas se repiten en ambos, como veis la plataforma los que la estáis usando?. Es cierto que algunas se van por las ramas adentrándose mucho en su temario que para eso lo tienen, pero yo lo veo muy útil y con las retros no está nada mal aunque algunas preguntas si es cierto que incluso he tenido que darlas como erróneas, alguien mas que opine?

Superior