• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Mensajes
357
Felicitaciones
220
Puntos
4
Creditos
17
Estoy viendo en algún examen preguntas del tipo "qué provoca la contaminación negra" o preguntas directamente de la LSV o en que año empezó a tener página web el ENLZ. Absurdas y totalmente fuera de temario y eso que yo llevo temario en parte de OCS y no las tengo. Las academias se está flipando un poco o soy yo que estoy descuidando las ampliaciones? Es frustrante.

Al final es lo que tiene el temario abierto y mas en lo que respecta a los temas de sociales...pero sí, algunas preguntas son muy fuera de temario y acabas el simulacro con sensación de haber perdido el tiempo(almenos yo)
 
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

Policía Alumno
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.435
Felicitaciones
1.716
Puntos
4
Creditos
637
Yo no le hago caso a ese tipo de preguntas, cuando me salen las dejo en blanco, después en la corrección miro los retros y si se me queda el dato, bien, si no... pues tampoco pasa nada. En el examen no habrá 100 preguntas de ese tipo, como mucho que le metan 2 o 3 así. Hay que tener claro todo lo básico y ampliar lo que se pueda sin llegar a ese nivel de locura.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Mensajes
613
Felicitaciones
358
Puntos
4
Creditos
0
5'6 en el de nivel medio , no sé cómo será el nivel del examen , pero no me fío nada de este resultado sobre todo porque estoy estudiando con ofipol y eso es un hándicap , las preguntas fuera de temario son legítimas y buenas ya que en el examen oficial también las hay , en fin... A seguir...
 
{xen:phrase moderator}

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Mensajes
174
Felicitaciones
211
Puntos
4
Creditos
0
Hola, recomendais Ofipol para alguien nuevo que podra dedicarle full time a las oposiciones? Eso si, todo online, ya que soy de Sevilla. Estoy con ganas de empezar pero hecho un lio, puesto que no me aclaro cual podria ser mi mejor opcion. Gracias de antemano, cualquier consejo es bienvenido.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Mensajes
105
Felicitaciones
125
Puntos
4
Creditos
0
Hola, recomendais Ofipol para alguien nuevo que podra dedicarle full time a las oposiciones? Eso si, todo online, ya que soy de Sevilla. Estoy con ganas de empezar pero hecho un lio, puesto que no me aclaro cual podria ser mi mejor opcion. Gracias de antemano, cualquier consejo es bienvenido.
Saludos.

Yo estoy con ellos y la verdad que estoy encantado con la plataforma el material, el temario que no se va por las ramas como algunos otros..

He visto que también has comentado en jurispol, de esta lo unico que se es los pocos simulacros que he echo de su curso de simulacros, su temario es más extenso por lo que tengo entendido.

Ofipol tiene plataforma propia mucho mejor diseñada que la típica moddy que utilizan casi todas las academias.

Yo te recomendaría esta, pero que lo que realmente cuenta es el trabajo que hagas tu con tu temario y tus codos.. que todas son buenas para aprobar..

Ánimo y suerte!!
 
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Mensajes
192
Felicitaciones
260
Puntos
4
Creditos
1
¿A algún alumno de ofipol del curso mensual le han dado de baja hoy mismo sin avisar? 😢
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
Hola, recomendais Ofipol para alguien nuevo que podra dedicarle full time a las oposiciones? Eso si, todo online, ya que soy de Sevilla. Estoy con ganas de empezar pero hecho un lio, puesto que no me aclaro cual podria ser mi mejor opcion. Gracias de antemano, cualquier consejo es bienvenido.
Saludos.
Yo compré el curso intensivo y aunque no he podido hacer mucho porque suspendí las físicas y desconecté...lo poco que he hecho con ellos me ha gustado. La plataforma está muy bien y ayuda a preparar una buena estrategia para el examen ya que tienes tu nota "con riesgo" y "sin riesgo".
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas quiero empezar en enero a prepararme las opo se que voy un poco tarde pero no pude antes quería hacerlo online ofipol tiene online y es presencial solo gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
Hola buenas quiero empezar en enero a prepararme las opo se que voy un poco tarde pero no pude antes quería hacerlo online ofipol tiene online y es presencial solo gracias
No vas tarde, compañero. Tienes practicamente un año por delante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Todavía no he empezado con ninguna. Retomaré en enero.
Entonces como yo, yo estoy entre ofipol y jurispol pero creo que me voy a decantar por ofipol jurispol me dijeron que online Dan 6 temas por mes lo veo demasiado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Mensajes
105
Felicitaciones
60
Puntos
1
Creditos
0
Entonces como yo, yo estoy entre ofipol y jurispol pero creo que me voy a decantar por ofipol jurispol me dijeron que online Dan 6 temas por mes lo veo demasiado
Yo posiblemente me apunte a Asm en enero y más adelante al intensivo de Ofipol. Lo de los temas por mes...todo depende de tus horarios (si trabajas o no)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Yo posiblemente me apunte a Asm en enero y más adelante al intensivo de Ofipol. Lo de los temas por mes...todo depende de tus horarios (si trabajas o no)
Si eso es yo por tema de trabajo me pilla mejor ofipol muchas gracias y a darle duro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2018
Mensajes
164
Felicitaciones
84
Puntos
2
Creditos
0
Entonces como yo, yo estoy entre ofipol y jurispol pero creo que me voy a decantar por ofipol jurispol me dijeron que online Dan 6 temas por mes lo veo demasiado
Buenas yo estoy igual que tu no se por que academia de las dos decantarme
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Oct 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
9
Puntos
0
Creditos
0
Yo por lo que dicen jurispol los temas son más estensos y meten más paja que ofipol van más al grano y mirando los cursos online me gusta más los de Ofipol así que en enero empezaré con ellos. Los libros intentaré pillarlos este mes para ir viendo un poco. Si al final te decantas por ofipol ya vamos hablando compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Mensajes
77
Felicitaciones
13
Puntos
0
Creditos
0
Yo posiblemente me apunte a Asm en enero y más adelante al intensivo de Ofipol. Lo de los temas por mes...todo depende de tus horarios (si trabajas o no)
Asm te guata más q ofipol por algún motivo concreto...?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2019
Mensajes
41
Felicitaciones
37
Puntos
1
Creditos
0
Por lo que tengo entendido ASM es un referente en GC, para CNP lo desconozco, yo seguramente tire por Ofipol... aunque tengo un lío tremendo 😂

Como he dicho en anteriores hilos también dudo en Depol pero trabajando creo que 6-7 temas al mes es excesivo
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!