• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Academia Ofipol

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
¿Has visto el tema 1 de muestra de ofipol y has probado su plataforma?

El tema 1 si lo he visto, la plataforma no la he probado, se puede probar??
O lo dices porque a ti no te parece que sea buena opción?
Gracias por contestar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
El tema 1 si lo he visto, la plataforma no la he probado, se puede probar??
O lo dices porque a ti no te parece que sea buena opción?
Gracias por contestar
Si te registras en su página, que es gratis, te deja entrar en dos cursos gratis, donde puedes ver clases grabadas y hacer test tanto teoría como ortografía. D esa manera te vas a hacer una idea muy buena de como funciona y si es lo que buscas. ¿Qué temario tienes?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Si te registras en su página, que es gratis, te deja entrar en dos cursos gratis, donde puedes ver clases grabadas y hacer test tanto teoría como ortografía. D esa manera te vas a hacer una idea muy buena de como funciona y si es lo que buscas. ¿Qué temario tienes?

Por ahora no tengo temario, he decidido volver a intentarlo despues de 7 años que llegué a la entrevista y suspendí. Y dudo entre Ofipol y Depol que dicen que son dos de las mejores. Por eso pregunto para ver si la gente me puede echar una mano. YO cuando lo intenté estuve yendo a Joyfe, pero ahora no hablan muy bien de ella.
Gracias por contestar y por tu ayuda
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Por ahora no tengo temario, he decidido volver a intentarlo despues de 7 años que llegué a la entrevista y suspendí. Y dudo entre Ofipol y Depol que dicen que son dos de las mejores. Por eso pregunto para ver si la gente me puede echar una mano. YO cuando lo intenté estuve yendo a Joyfe, pero ahora no hablan muy bien de ella.
Gracias por contestar y por tu ayuda
Yo estoy en duda del temario entre ofipol que me parece que lo tiene muy bien estructurado aunque escueto y el de OCS que es extensísimo. La plataforma de ofipol creo que está bastante bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Yo estoy en duda del temario entre ofipol que me parece que lo tiene muy bien estructurado aunque escueto y el de OCS que es extensísimo. La plataforma de ofipol creo que está bastante bien

Yo estoy dudando entre Depol que el temario es también muy extenso, o el del Ofipol que tiene poca paja y complementarlo con el cuaderno de resúmenes de Depol del que hablan maravillas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
el de ofipol está muy bien, el de ocs lo ofrecen ahora por 50 euros en pdf y con acceso a la plataforma 1 año.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2020
Mensajes
19
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Yo este fin de semana, como aqui en Madrid es puente, cogeré lo que tú me has dicho por probar dos temas y te cuento. Tú tienes el de OCS también no? y que tal el temario y las clases online?
No, no he cogido nada aún, tengo muchas dudas con el temario ,cual coger, me gusta el de ofipol ,lo único que es un poco conciso, la plataforma creo que está bien, OCS creo que solo merece el temario, lo único que son 3800 paginas.

Que pasa Blueangel, danos tu opinión jajajajaja, que quiere decir ese emoticono
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
Vaya compi, espero que soluciones esos problemillas. Te voy a preguntar por pura curiosidad ya que tengo menos tiempo que otra cosa, pero qué precio tienen? Tenías alguna plataforma de test o algo similar?
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2020
Mensajes
50
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
3
Vaya compi, espero que soluciones esos problemillas. Te voy a preguntar por pura curiosidad ya que tengo menos tiempo que otra cosa, pero qué precio tienen? Tenías alguna plataforma de test o algo similar?
hola !! a quien le preguntas o a quien te refieres?? q no has mencionado a nadie.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Mensajes
570
Felicitaciones
156
Puntos
4
Creditos
8
hola !! a quien le preguntas o a quien te refieres?? q no has mencionado a nadie.
Me refería a un compi que ha puesto en venta su temario de ofipol, pero los moderadores lo habrán reubicado a otro hilo más adecuado a la venta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2020
Mensajes
6
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s!
me gustaría comenzar a prepararme (sería la primera vez) y he estado leyendo que la academia Ofipol es muy buena. Tienen un curso presencial express que comienza el 1 de septiembre. Recomendáis esta academia para prepararte por primera vez? Alguna alternativa mejor?
Muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
216
Felicitaciones
137
Puntos
4
Creditos
92
Hola , si me cojo el curso de simulacros de ofipol, desde el móvil tengo acceso a todo o lo tengo q hacer desde el ordenador? Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Anto1503

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
59
Felicitaciones
151
Puntos
3
Creditos
0
Buenas.

En cuanto a teoría no tengo experiencia con Ofipol, pero en relación a psicos, entrevista y biodata os recomiendo el pack que ofrecen para cuando os llegue el momento.
Mi simulacro de entrevista con ellos fue crucial para el día D, más acertados no pudieron estar en todo lo que me dijeron. Respecto a los sicos ofrecen una gran cantidad de material con sus correspondientes vídeos explicativos.

Mucho ánimo compañeros.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2019
Mensajes
161
Felicitaciones
59
Puntos
1
Creditos
30
Buenas.

En cuanto a teoría no tengo experiencia con Ofipol, pero en relación a psicos, entrevista y biodata os recomiendo el pack que ofrecen para cuando os llegue el momento.
Mi simulacro de entrevista con ellos fue crucial para el día D, más acertados no pudieron estar en todo lo que me dijeron. Respecto a los sicos ofrecen una gran cantidad de material con sus correspondientes vídeos explicativos.

Mucho ánimo compañeros.
De teoría hablan bien también, su temario dicen que top, corto y al grano. Cuál recomiendas compañero para comenzar de 0 con algo de base de la GC? Geopol veo geniales las video- clases que he visto de prueba, pero su temario es extenso .
 
{xen:phrase moderator}

Anto1503

Policía Alumno
Unido
2 Dic 2018
Mensajes
59
Felicitaciones
151
Puntos
3
Creditos
0
De teoría hablan bien también, su temario dicen que top, corto y al grano. Cuál recomiendas compañero para comenzar de 0 con algo de base de la GC? Geopol veo geniales las video- clases que he visto de prueba, pero su temario es extenso .
Sobre GC la verdad que no puedo aportarte mucho, compi. Pero sí te puedo decir que el temario de Geopol es casi igual que el de Inopol, porque un profesor de esta última (que era el realmente controlaba) fue el que fundó Geopol. Y precisamente el temario con el que me preparé fue el de Inopol, y puede parecer extenso, pero todo lo que toca es muy útil para los tests, a diferencia de otros temarios también extensos pero en los que no sacas nada en claro (OCS). Así que te recomendaría Geopol, por lo dicho y porque de cara al examen mandan archivos muy útiles para repasar.

(perdón a la moderación por hablar sobre otras academias)
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!