• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2009
Mensajes
12
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, duenos días,

Soy de Canarias y estoy preparándome para la Escala Ejecutiva por libre. De imprevisto me ha surgido la posibilidad de trasladarme a la Península para asistir a alguna academia.

¿Me podrías ayudar? No tengo preferencias de lugar, sólo busco la mejor formación ya que esto supondrá un gran esfuerzo económico por parte de mi familia y tengo que dar lo mejor de mí misma.

Gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
enanilla dijo:
Hola, duenos días,

Soy de Canarias y estoy preparándome para la Escala Ejecutiva por libre. De imprevisto me ha surgido la posibilidad de trasladarme a la Península para asistir a alguna academia.

¿Me podrías ayudar? No tengo preferencias de lugar, sólo busco la mejor formación ya que esto supondrá un gran esfuerzo económico por parte de mi familia y tengo que dar lo mejor de mí misma.

Gracias de antemano

Nosé el nombre pero tengo entendido que la mejor academia para la ejecutiva está en Ávila, nose el nombre ahora mismo pero una amiga se preparó allí y aprobó a la primera. Busca en el google
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Mensajes
6.104
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
0
academia

hola , le mejor academia de ejecutiva esta en avila , se llama ACOPOl , y tambien la hay en salmanca pero solo para la basica es muy muy buena.Amigos inspectores que estaban en madrid , barcelona, asturias ,fueron alli y la verdad compensa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2009
Mensajes
12
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Parece una buena academia, ¿alguién sabe algo del alojamiento? ¿residencias? ¿pisos compartidos?.
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
enanilla dijo:
Parece una buena academia, ¿alguién sabe algo del alojamiento? ¿residencias? ¿pisos compartidos?.

Mi amiga estuvo en un piso allí que se buscó por su cuenta cerca de la academia
 
{xen:phrase moderator}

opeth

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2008
Mensajes
1.003
Felicitaciones
7
Puntos
0
Creditos
1
Yo na más de ver el temario tan extenso que tiene la ejecutiva me da miedo. :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2008
Mensajes
196
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Habla con ellos, creo que cuando vienen gente de fuera les ayudan con el alojamiento y eso.

De todas formas hay una Residencia al lado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Mensajes
165
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo voy a acopol. Al lado de la academia hay como un monasterio que lo tienen como residencia, te puedes quedar alli todo el tiempo que quieras(pagando claro). en cuanto a la academia, sino es la mejor, esta entre las 2 mejores. acopol mete por convocatoria una media de minimo 20 inspectores( espero que uno de ellos sea yo en unos meses). Un saludo
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
Zanafer dijo:
Yo voy a acopol. Al lado de la academia hay como un monasterio que lo tienen como residencia, te puedes quedar alli todo el tiempo que quieras(pagando claro). en cuanto a la academia, sino es la mejor, esta entre las 2 mejores. acopol mete por convocatoria una media de minimo 20 inspectores( espero que uno de ellos sea yo en unos meses). Un saludo

Zanafer, cuanta gente más o menos se ha presentado??? por cierto he oido que en las fisicas se pusieron muy muy cabrones co nla gente no??? más o menos cuanta gente estabais?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Mensajes
165
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Pues a mi me toco el lunes, y yo creo que no se portaron mal.nos presentamos unos 2100, de los cuales 900 y pico son policias y no tienen que hacerlas. a ver cuanta gente cae, que yo creo que unos cuantos porque en madrid hacia un frio,viento y lluvia del copon; y eso para la carrera te mina mucho moralmente. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Mensajes
155
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Yo fui a ver a una compañera de la Uni y la verdad es que las pasó sin problemas, el policía las animaba cuando estaban corriendo, supermajetes, igualito que cuando me tocó a mí en octubre... :twisted:
Por cierto, ¿por qué casi todas las academias para la ejecutiva empiezan en Abril? Me quería apuntar ahora, que tengo más o menos tiempo y me han dicho en varias que tengo que esperarme a marzo para reservar plaza porque empiezan en abril.
¿Sabéis de alguna buena que empiece este mes?
Gracias
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
Zanafer dijo:
Pues a mi me toco el lunes, y yo creo que no se portaron mal.nos presentamos unos 2100, de los cuales 900 y pico son policias y no tienen que hacerlas. a ver cuanta gente cae, que yo creo que unos cuantos porque en madrid hacia un frio,viento y lluvia del copon; y eso para la carrera te mina mucho moralmente. Un saludo

Osea que de 2100, 900 policías y el resto optan para 75 plazas? osea que optan 1200 para 75??? joder pesnaba que sería peor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2008
Mensajes
165
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
No 1200 no, 2100 para 75, y te aseguro que de facil no tiene un pelo.
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
Zanafer dijo:
No 1200 no, 2100 para 75, y te aseguro que de facil no tiene un pelo.
Ah pensaba que eran 2100-900 vale vale tonces si es jodido jejeje si suspendo este año la basica no lo descarto, presentarme
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Mensajes
155
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
loes dijo:
Zanafer dijo:
No 1200 no, 2100 para 75, y te aseguro que de facil no tiene un pelo.
Ah pensaba que eran 2100-900 vale vale tonces si es jodido jejeje si suspendo este año la basica no lo descarto, presentarme
Sí, jodida es...te lo digo por experiencias ajenas muy cercanas a mí (varios años opositando, dedicación casi exclusiva, poco compañerismo..)
Estoy en la misma situación que tú, si suspendo la básica me presento a la ejecutiva solo que me han dicho que es conveniente que empiece ya a prepararme...de ahí que esté buscando una academia en condiciones, pero por lo que veo todo empieza en abril así que me sacaré el carnet de trolebús de mientras..jajaja.. :p
 
{xen:phrase moderator}

Caskeiro

Policía Registrado
Unido
29 Ene 2009
Mensajes
1.410
Felicitaciones
61
Puntos
12
Creditos
1
Gatuna dijo:
loes dijo:
Zanafer dijo:
No 1200 no, 2100 para 75, y te aseguro que de facil no tiene un pelo.
Ah pensaba que eran 2100-900 vale vale tonces si es jodido jejeje si suspendo este año la basica no lo descarto, presentarme
Sí, jodida es...te lo digo por experiencias ajenas muy cercanas a mí (varios años opositando, dedicación casi exclusiva, poco compañerismo..)
Estoy en la misma situación que tú, si suspendo la básica me presento a la ejecutiva solo que me han dicho que es conveniente que empiece ya a prepararme...de ahí que esté buscando una academia en condiciones, pero por lo que veo todo empieza en abril así que me sacaré el carnet de trolebús de mientras..jajaja.. :p

A que te refieres con poco compañerismo? Entre los compañeros de la oposicion te refieres?

Ya se que es muy jodida, por las plazas, temario, entrevista, etc. Pero tambien alguien la habra conseguido a la 1ª no?

Salu2
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!