Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Alumno
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.493
Creditos
36
Buenas a todos! Que temario recomendáis para EE? He visto el de jurispol en la web pero su estructura no me gusta nada. A ver si alguien tiene referencia del de Acopol o algún otro…

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
195
Creditos
22
Buenas a todos! Que temario recomendáis para EE? He visto el de jurispol en la web pero su estructura no me gusta nada. A ver si alguien tiene referencia del de Acopol o algún otro…
Palomow, vas a tope. Estas de prácticas y ya aspirando a subir en la pirámide policial. Eres un crack jaja. Yo ando mirando ya también para ascender a Oficial 💪

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Alumno
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.493
Creditos
36
Palomow, vas a tope. Estas de prácticas y ya aspirando a subir en la pirámide policial. Eres un crack jaja. Yo ando mirando ya también para ascender a Oficial 💪
Bueno, es más que nada para ir tanteando el terreno pero lo cierto es que ahora estoy en una situación buena para plantearme ascender, que luego se hace todo más difícil…pues a darle duro compañero ✌️

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Creditos
1
Alguien puede aconsejarme sobre geopol, así como que elegir si libro resumen de Jurispol o Depol??? Gracias

Unido
14 Sep 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola, estoy planteandome opositar a la EE tras haber terminado la carrera de Derecho. ¿Qué academias recomendais en Madrid? ¿Veis muy necesario ir presencial o yendo online no habría mucha diferencia? Gracias!:)

Unido
15 Sep 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola! Soy nueva, me gustaría saber si hay alguien que se esté preparando ejecutiva con Jurispol de manera online y si hay ya creado algún grupo de XXwhatsappXX.

Gracias!

Jma

Unido
10 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Hola buenas, estoy acabando la carrera de Derecho y el año que viene empiezo con las oposiciones a escala ejecutiva y me gustaría consultar varias dudas.

1° ¿Que academia me recomendáis?
- He visto que Jurispol tiene gran nivel pero me gustaría saber cuál sede es mejor, Madrid, Valencia o Ávila y si sus apuntes y preparación de los casos prácticos son buenos.
-También he estado mirando Acopol, en Ávila, pero nose el nivel tanto de temario como de clases y preparación de casos prácticos que ofrece.

2° Soy de Sevilla y, aunque en principio, podría desplazarme para ir a una academia presencialmente, no descarto del todo el curso online ¿que me recomendáis para la escala ejecutiva?

sixtolo22

Soy de la XXXVI.
Policía Registrado
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.562
Creditos
14
Hola buenas, estoy acabando la carrera de Derecho y el año que viene empiezo con las oposiciones a escala ejecutiva y me gustaría consultar varias dudas.

- He visto que Jurispol tiene gran nivel pero me gustaría saber cuál sede es mejor, Madrid, Valencia o Ávila y si sus apuntes y preparación de los casos prácticos son buenos.
-También he estado mirando Acopol, en Ávila, pero nose el nivel tanto de temario como de clases y preparación de casos prácticos que ofrece.

2° Soy de Sevilla y, aunque en principio, podría desplazarme para ir a una academia presencialmente, no descarto del todo el curso online ¿que me recomendáis para la escala ejecutiva?

Pues más o menos lo que ya se ha comentado en hilos anteriores. Parece ser que Jurispol en Valencia es la opción que más adeptos tiene, y que academias como Águilas u OCS han quedado un poco atrás. De Saga también se ha opinado favorablemente, pero vamos, que al final una academia no es más que un pequeño sustento que te allana un poco el camino. Para tu caso, hay varias academias que te ofrecen su curso online y el supuesto práctico semipresencial, teniendo que acudir presencialmente una vez al mes. Valora esa opción.

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe por qué desde 2020/21 se han dejado de crear hilos para esta Escala? Veo que la actividad en el foro sobre Ejecutiva ha ido decayendo.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.162
Creditos
23

Modalidad semipresencial sobre todo para el caso, una vez que lo domines todo online. Plataforma se test jurispol, saga está bien para los casos prácticos. Si tienes muchos recursos económicos venirte a Ávila no está mal pero para mí no merece la pena.

Jma

Unido
10 Nov 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Buenas, primero muchas gracias por vuestras respuestas Sixtolo22 y MáximoDecimo.

En primer lugar, por lo que me comentáis, entiendo que, si me es posible, la modalidad presencial o semipresencial en la academia es lo mejor para mi para comenzar con las oposiciones no?

Por otro lado, en lo que respecta a la academia, veo que me recomendáis la academia Jurispol de Valencia, así como la academia Saga de Madrid para los casos prácticos. ¿Sobre las academias de Jurispol de Ávila y de Madrid tenéis alguna referencia? ¿Y sobre la academia Acopol de Ávila?

Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas. Un saludo.

Unido
2 Ene 2022
Felicitaciones
1
Creditos
7
Hola compañeros, me gustaría preparar el supuesto práctico y me han recomendado el pack de 25 casos prácticos resueltos q ha sacado Jurispol. Me dicen q es muy bueno y q sabiendo hacer eso, tienes muchas posibilidades de aprobar. Quiero preguntarlo por aquí porque son 200 pavos y era por si alguien lo ha comprado o me puede dar su opinión. Muchas gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!