• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Buenas!!!
Actualmente soy policía nacional de la escala básica y este es mi último año estudiando el Grado universitario, (o eso espero), y quería empezar a mirar academias y temarios de escala ejecutiva. Por lo que he podido ir leyendo, al buscar información por internet, he visto que Jurispol, Saga y Depol son bastante buenas. ¿Algún compañero que este en algunas de estas, o cualquier otra recomendable, y me pueda comentar su experiencia? Saludos y gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Buenas!!!
Actualmente soy policía nacional de la escala básica y este es mi último año estudiando el Grado universitario, (o eso espero), y quería empezar a mirar academias y temarios de escala ejecutiva. Por lo que he podido ir leyendo, al buscar información por internet, he visto que Jurispol, Saga y Depol son bastante buenas. ¿Algún compañero que este en algunas de estas, o cualquier otra recomendable, y me pueda comentar su experiencia? Saludos y gracias.
Hola Pac Man,
Yo estoy con Jurispol, curso online y la verdad que bastante bien. Había leído que el temario era demasiado extenso, pero para mi gusto está bastante completo sin llegar a ser repetitivo.
Tanto las clases, como los test y los casos prácticos semanales están muy completos, a veces demasiado, tanto que no me da tiempo a tocarlo todo, pero supongo que es cuestión de organizarse.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hola Pac Man,
Yo estoy con Jurispol, curso online y la verdad que bastante bien. Había leído que el temario era demasiado extenso, pero para mi gusto está bastante completo sin llegar a ser repetitivo.
Tanto las clases, como los test y los casos prácticos semanales están muy completos, a veces demasiado, tanto que no me da tiempo a tocarlo todo, pero supongo que es cuestión de organizarse.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy.
Muchísimas gracias compañero, tomo nota y me decanto por Jurispol ;). Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2011
Mensajes
26
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Muchísimas gracias compañero, tomo nota y me decanto por Jurispol ;). Un saludo
Yo también estoy en Jurispol online, y muy contenta.
Te recomiendo que si te vas a apuntar lo hagas cuanto antes, y si puedes con ello que compres los meses anteriores, ya que la metodología es como un "rollo del desierto", se empezó en octubre desde el principio y se van sumando conocimientos, haciéndose la bola más grande (es decir, en supuestos partes desde lo más básico y se va incrementando en dificultad). Cuanto más tarde empieces, más detalles se te pueden escapar (es mi opinión).
¡Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola!!
Quiero empezar a prepararme la EE y me gustaría empezar cuanto antes, pregunté en Jurispol (una de las que más suena por aquí), pero me dijeron que el nuevo curso no empieza hasta enero... ¿tenéis referencias de alguna otra academia que esté bien online? Soy de Málaga y, presencial no hay ninguna específica de CNP que prepare EE, sólo básica u otras generales que preparan mil tipos de oposiciones y no muy de fiar.
Muchas gracias, ¡un saludo! (Y suerte a los que os toque examinaros ahora!)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Hola!!
Quiero empezar a prepararme la EE y me gustaría empezar cuanto antes, pregunté en Jurispol (una de las que más suena por aquí), pero me dijeron que el nuevo curso no empieza hasta enero... ¿tenéis referencias de alguna otra academia que esté bien online? Soy de Málaga y, presencial no hay ninguna específica de CNP que prepare EE, sólo básica u otras generales que preparan mil tipos de oposiciones y no muy de fiar.
Muchas gracias, ¡un saludo! (Y suerte a los que os toque examinaros ahora!)
Hola Yaiza! Yo también soy de Málaga e igual sufro la falta de academia presencial para EE...como tú dices, o son de EB o genéricas de todo tipo de opos. Hay mucha gente igual y me extraña que a día de hoy ninguna academia haya pegado el pelotazo aquí. Por cierto, estoy con Jurispol online. Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2020
Mensajes
4
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
0
Yo también estoy en Jurispol online, y muy contenta.
Te recomiendo que si te vas a apuntar lo hagas cuanto antes, y si puedes con ello que compres los meses anteriores, ya que la metodología es como un "rollo del desierto", se empezó en octubre desde el principio y se van sumando conocimientos, haciéndose la bola más grande (es decir, en supuestos partes desde lo más básico y se va incrementando en dificultad). Cuanto más tarde empieces, más detalles se te pueden escapar (es mi opinión).
¡Un saludo!
Muchísimas gracias por el consejo compañera, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola! Quiero empezar a prepararme las oposiciones a Escala Ejecutiva pero voy un poco perdida sobre cómo y dónde empezar. He estado informándome un poco y seguramente me las prepare con algún curso online, y las academias que más me llaman la atención son JURISPOL, DEPOL Y ACOPOL, pero he leído opiniones contradictorias, sobre todo de Jurispol y Depol. ¿Qué temario recomendáis más? ¿Y qué academia es mejor? La verdad es que no tengo ni idea de qué hacer. ¿Es recomendable pillar temario de una academia y hacer el curso en otra? Todo lo que me podáis ayudar sería genial. ¡Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2016
Mensajes
61
Felicitaciones
31
Puntos
2
Creditos
30
Hola!!
Quiero empezar a prepararme la EE y me gustaría empezar cuanto antes, pregunté en Jurispol (una de las que más suena por aquí), pero me dijeron que el nuevo curso no empieza hasta enero... ¿tenéis referencias de alguna otra academia que esté bien online? Soy de Málaga y, presencial no hay ninguna específica de CNP que prepare EE, sólo básica u otras generales que preparan mil tipos de oposiciones y no muy de fiar.
Muchas gracias, ¡un saludo! (Y suerte a los que os toque examinaros ahora!)
En Málaga desde que Damian se fue a Madrid no hay nada que merezca la pena, te lo digo tras estar preguntando durante casi 5 años por aquí por Málaga, online personalmente tienes a Saga o Jurispol, siendo mas partidaria de la primera sobre todo si estas empezando, pero de ambas puedes encontrar mil y un comentarios.
Por aqui nos tiene abandonado, solo esta Centro Andaluz y mejor huir de allí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Hola!!
Quiero empezar a prepararme la EE y me gustaría empezar cuanto antes, pregunté en Jurispol (una de las que más suena por aquí), pero me dijeron que el nuevo curso no empieza hasta enero... ¿tenéis referencias de alguna otra academia que esté bien online? Soy de Málaga y, presencial no hay ninguna específica de CNP que prepare EE, sólo básica u otras generales que preparan mil tipos de oposiciones y no muy de fiar.
Muchas gracias, ¡un saludo! (Y suerte a los que os toque examinaros ahora!)
Buenas tardes, te decidiste por alguna o vas a esperar a Enero? He estado mirando en la web de jurispol pero no veo nada del nuevo curso en Enero. Te confirmaron que habría curso online para escala ejecutiva en Enero? Es que no se si empezar ahora porque ya llevan dos meses o esperar. Muchas gracias de antemano y saludos.
 
{xen:phrase moderator}

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Mensajes
109
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
0
Buenas a todos
Habia pensado comenzar ahora en enero con ejecutiva con vistas a 2022, , pillando un temario de saga, jurispol o depol. Y más adelante apuntarme al curso online de una de estas...
Tenéis alguna recomendación?
Mejor pasar de temario por mi cuenta y apuntarme al curso desde el principio?
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Buenas a todos
Habia pensado comenzar ahora en enero con ejecutiva con vistas a 2022, , pillando un temario de saga, jurispol o depol. Y más adelante apuntarme al curso online de una de estas...
Tenéis alguna recomendación?
Mejor pasar de temario por mi cuenta y apuntarme al curso desde el principio?
Buenas compañero, yo básica la aprobé por mi cuenta con un temario de MAD y con la ejecutiva estoy haciendo lo mismo con un temario de SUP lo único que sí ando haciendo con una academia es el supuesto. Empecé 6 meses con Jurispol Madrid en semipresencial y lo acabé dejando por el profesor que tienen, sabe mucho pero como persona deja bastante que desear y en septiembre empecé con Saga y llevo ya 4 meses. Y bueno, esta academia tiene ventajas y contras como todos. Personalmente me gusta mucho porque en un mes te hinchas de hacer supuestos, te dan 5 corregidos para hacerlos por tu cuenta y luego tienes dos clases al mes online de 2h cada una donde ves 6-7 supuestos en cada clase que previamente tienes que tener hechos más el desarrollo de la segunda pregunta. La contra que le veo es que sociología no la tocan nada solo te la dan desarrollada en los 5 supuestos que tienes al mes y ya, y de la segunda pregunta solo se basan en desarrollar la actuación policial. Jurispol por contra la segunda pregunta abarcaba un poco más, me explico, tocaba otro tipo de supuestos y no solo la actuación policial ante un delito cualquiera. No es normal que caiga algo así pero bueno en esto nunca se sabe y luego lo mejor que tenía Jurispol para mí era la profesora de sociología de Madrid, esa mujer daba gusto oirla como explicaba las cosas y la verdad que con ella se aprende mucho.
Ambas tienen cosas buenas y malas, yo la verdad creo que de elegir me iría con Jurispol Valencia con Rius que por lo que me han dicho es un fenómeno. Y sino pues te diría que Saga semipresencial no está mal. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Mensajes
109
Felicitaciones
88
Puntos
2
Creditos
0
Buenas compañero, yo básica la aprobé por mi cuenta con un temario de MAD y con la ejecutiva estoy haciendo lo mismo con un temario de SUP lo único que sí ando haciendo con una academia es el supuesto. Empecé 6 meses con Jurispol Madrid en semipresencial y lo acabé dejando por el profesor que tienen, sabe mucho pero como persona deja bastante que desear y en septiembre empecé con Saga y llevo ya 4 meses. Y bueno, esta academia tiene ventajas y contras como todos. Personalmente me gusta mucho porque en un mes te hinchas de hacer supuestos, te dan 5 corregidos para hacerlos por tu cuenta y luego tienes dos clases al mes online de 2h cada una donde ves 6-7 supuestos en cada clase que previamente tienes que tener hechos más el desarrollo de la segunda pregunta. La contra que le veo es que sociología no la tocan nada solo te la dan desarrollada en los 5 supuestos que tienes al mes y ya, y de la segunda pregunta solo se basan en desarrollar la actuación policial. Jurispol por contra la segunda pregunta abarcaba un poco más, me explico, tocaba otro tipo de supuestos y no solo la actuación policial ante un delito cualquiera. No es normal que caiga algo así pero bueno en esto nunca se sabe y luego lo mejor que tenía Jurispol para mí era la profesora de sociología de Madrid, esa mujer daba gusto oirla como explicaba las cosas y la verdad que con ella se aprende mucho.
Ambas tienen cosas buenas y malas, yo la verdad creo que de elegir me iría con Jurispol Valencia con Rius que por lo que me han dicho es un fenómeno. Y sino pues te diría que Saga semipresencial no está mal. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Había pensado en comenzar con un temario por mi cuenta y más adelante apuntarme a una academia.
Crees que el temario del SUP es suficiente?
Has complementado con otro temario?
Había valorado comprar temario de jurispol o saga y más adelante apuntarme a la modalidad online...
 
{xen:phrase moderator}

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
616
Felicitaciones
929
Puntos
4
Creditos
0
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Había pensado en comenzar con un temario por mi cuenta y más adelante apuntarme a una academia.
Crees que el temario del SUP es suficiente?
Has complementado con otro temario?
Había valorado comprar temario de jurispol o saga y más adelante apuntarme a la modalidad online...
La verdad, creo que el temario del SUP para aprobar te da. Tienen un promo que por 50€ tienes temario, test ilimitado y psicos por un año. Yo lo ando haciendo y la verdad que bastante bien, luego aparte complemento con un aplicación móvil que tengo desde que aprobé básica y aparte en instagrant sigo un par de página de básica que suben tests diarios y bueno algo ayudan. Yo es que la verdad no soy de usar 500.000 cosas, soy más simple por así decirlo. Con básica aprobé con el temario de MAD como te dije y la aplicación móvil esta que te digo y ya.
 
{xen:phrase moderator}

GNMK0V

Policía Registrado
Unido
29 Jun 2018
Mensajes
90
Felicitaciones
110
Puntos
3
Creditos
0
Hola a todos. Estoy mirando academias y temarios para preparar la EE. He llegado a la web de Acopol y el curso online tiene buena pinta a priori. ¿Alguien tiene experiencia con ellos el modalidad online? ¿Su temario qué tal?

Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Dic 2020
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenas tardes,

Después de leerme todos los comentarios desde 2017 ahí va mi post;

Llevo un par de años preparando la EB y he caído en las físicas, no quiero malgastar un año más únicamente en EB y quiero empezar a ir a por las dos.

Tengo a mi disposición un temario de ÁGUILAS, y una exalumna del año pasado me habla genial tanto del temario como de la preparación del supuesto semipresencial, el curso empieza en febrero por lo que me podría incorporar sin ir ya con un retraso en la planificación. (Otras academias han empezado en octubre y si ya yendo al día vas apurado, con 3 meses de retraso lo veo inviable).

- Realmente alguien puede decir algo al respecto de esta academia, lo único que he leído en el foro es que antes era TOP y ahora ha caído en el olvido... ¿Creéis que es una mala elección?

- Por otro lado me encantaría poder estar en algún grupo de XXwhatsappXX o Telegram sobre las opos EE, creo que es muy importante tener contacto y poder ayudarse entre opositores, si alguien ya lo tiene y me pudiera meter lo agradecería o podría yo crear uno e ir metiendo a quien quisiese.

- Por último, para la parte física; ahora estoy viviendo en Navarra y me encantaría poder entrenar en grupo, si alguien conoce de algún preparador lo agradecería muchísimo porque en mi opinión entrenar con gente es mucho más productivo.

Muchísimas gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos! Ando un poco perdida y necesito algo de orientación.
Después de 2 años conseguí entrar en EB, así que ahora mismo me encuentro en el periodo de formación en Ávila (bueno ahora mismo en mi casa porque con esto del Covid ya sabéis que es un curso especial).
El caso es, que siento que ahora que tengo las cosas “fresquitas”, debería aprovechar el tirón y empezar a preparar EE poco a poco.
Mi idea es comenzar en septiembre u octubre, una vez incorporada a las prácticas y después de disfrutar del verano (bien merecido).
Soy de la zona de Andalucía y espero hacer las prácticas por aquí. El problema es que aquí las opciones de academia presencial son nulas y tendría que ser en modalidad online.
Qué podéis aconsejarme?
He visto que Acopol ahora es la más puntera pero claro, no tiene clases virtuales en diferido, por lo que he entendido solo una plataforma con recursos...

Muchas gracias !
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
No es necesario repetir el mismo mensaje en varios hilos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Dic 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola,
Es la primera vez que me preparo oposiciones y quiero opositar para la escala ejecutiva. Tengo que elegir una academia y dudo entre jurispol (online o presencial) y depol. ¿Me podríais aconsejar según vuestra experiencia qué academia me recomendáis? ¿Y temario?
Muchas gracias!!

Hola,
Es la primera vez que me preparo oposiciones y quiero opositar para la escala ejecutiva. Tengo que elegir una academia y dudo entre jurispol (online o presencial) y depol. Me podríais aconsejar según vuestra experiencia qué academia me recomendáis?

Buenas compañero, yo básica la aprobé por mi cuenta con un temario de MAD y con la ejecutiva estoy haciendo lo mismo con un temario de SUP lo único que sí ando haciendo con una academia es el supuesto. Empecé 6 meses con Jurispol Madrid en semipresencial y lo acabé dejando por el profesor que tienen, sabe mucho pero como persona deja bastante que desear y en septiembre empecé con Saga y llevo ya 4 meses. Y bueno, esta academia tiene ventajas y contras como todos. Personalmente me gusta mucho porque en un mes te hinchas de hacer supuestos, te dan 5 corregidos para hacerlos por tu cuenta y luego tienes dos clases al mes online de 2h cada una donde ves 6-7 supuestos en cada clase que previamente tienes que tener hechos más el desarrollo de la segunda pregunta. La contra que le veo es que sociología no la tocan nada solo te la dan desarrollada en los 5 supuestos que tienes al mes y ya, y de la segunda pregunta solo se basan en desarrollar la actuación policial. Jurispol por contra la segunda pregunta abarcaba un poco más, me explico, tocaba otro tipo de supuestos y no solo la actuación policial ante un delito cualquiera. No es normal que caiga algo así pero bueno en esto nunca se sabe y luego lo mejor que tenía Jurispol para mí era la profesora de sociología de Madrid, esa mujer daba gusto oirla como explicaba las cosas y la verdad que con ella se aprende mucho.
Ambas tienen cosas buenas y malas, yo la verdad creo que de elegir me iría con Jurispol Valencia con Rius que por lo que me han dicho es un fenómeno. Y sino pues te diría que Saga semipresencial no está mal. Un saludo.
Para ir a Jurispol Valencia con Rius tiene que ser presencial o está también en la modalidad online? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Mensajes
49
Felicitaciones
25
Puntos
2
Creditos
2
Hola,
Es la primera vez que me preparo oposiciones y quiero opositar para la escala ejecutiva. Tengo que elegir una academia y dudo entre jurispol (online o presencial) y depol. ¿Me podríais aconsejar según vuestra experiencia qué academia me recomendáis? ¿Y temario?
Muchas gracias!!


Para ir a Jurispol Valencia con Rius tiene que ser presencial o está también en la modalidad online? Gracias!
Hola Ralolafu,

Yo estaba hace unos meses como tú, y al final me decanté por Jurispol, y no me arrepiento para nada.
En online, que estoy yo, Rius da clases de vez en cuando, penal o procesal por lo general, pero no como en presencial de Valencia, que creo que da clases todas las semanas.
Entre online y presencial, si tienes la posibilidad de ir a presencial, yo lo probaría, y si ves que aprovechas más desde casa, creo que puedes cambiarte en cualquier momento. El problema es que el curso online comenzó en Septiembre, y quizás si te unes ahora, llevarías bastantes temas atrasados, aunque podrías recuperarlos cuando empezásemos la segunda vuelta.

Si tienes alguna duda más, aquí estoy.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!