• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Academia Policía Ninja

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Se abre este hilo para hablar de todo lo relacionado con la academia Policía Ninja.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2022
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Hola!

Alguien tiene alguna experiencia con esta academia? Quiero empezar a prepararme las oposiciones y estoy buscando formato online para combinar con el trabajo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2022
Mensajes
21
Felicitaciones
5
Puntos
0
Creditos
21
Mi experiencia es bastante mala, no me sirvió de nada. Su temario es el BOE, las clases son leer el BOE y poco más. Cualquiera otra academia les da mil vueltas. No merece la pena ni probarlo.
 
{xen:phrase moderator}

jcm96

XXXVI-
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
824
Felicitaciones
1.541
Puntos
4
Creditos
158
Este es el que presume de haber sacado un 9,8 en su primera convocatoria pero no publica nada oficial al respecto, no? Ni hay datos en el BOE ni en ninguna parte(Tanto en Policía como Gc, y en judicatura no se presenta por no dejar mal a los magistrados del supremo) Jajaja. También es curioso que cualquier cosa que le publiques en su cuenta de instagram pidiéndole que demuestre algo, te lo borra al instante. En fin, aparenta ser un buen fantasma y yo huiría de esta academia y de este tipo de vendehumos sin pensarlo.
 
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
3.436
Felicitaciones
4.837
Puntos
4
Creditos
1.447
s
Este es el que presume de haber sacado un 9,8 en su primera convocatoria pero no publica nada oficial al respecto, no? Ni hay datos en el BOE ni en ninguna parte(Tanto en Policía como Gc, y en judicatura no se presenta por no dejar mal a los magistrados del supremo) Jajaja. También es curioso que cualquier cosa que le publiques en su cuenta de instagram pidiéndole que demuestre algo, te lo borra al instante. En fin, aparenta ser un buen fantasma y yo huiría de esta academia y de este tipo de vendehumos sin pensarlo.
solo con el nombre que esperas,, jajajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2023
Mensajes
7
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
6
Alguien que aporte un poco de su experiencia en esta academia, es de las más vistosas a través de internet y a me llama la atención, que tal os parece?
 
{xen:phrase moderator}

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Mensajes
770
Felicitaciones
1.243
Puntos
3
Creditos
33
Alguien que aporte un poco de su experiencia en esta academia, es de las más vistosas a través de internet y a me llama la atención, que tal os parece?


Huye de academia Ninja como de la peste. Elige cualquier otra.
 
{xen:phrase moderator}

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Mensajes
770
Felicitaciones
1.243
Puntos
3
Creditos
33
Lee un poco más arriba lo que ha puesto jmc96. Todo lo que dice es verdad.
Lo único que hacen es leer el BOE y cualquier cosa negativa que les digas te lo van a borrar.

Aparte de eso, tengo bastantes referencias de la persona que lleva la academia y todas son negativas, muy muy negativas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2023
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
¡Ey! Buenas a todos 👋
Soy David, el director de Ninja. Ese del que Arrow dice que solo ha escuchado cosas muy muy malas.

Harrison, mándanos un email y te pasamos un par de capturas de nuestras clases, a ver si solo leemos el BOE 😉

¡Un saludo a todos!
 
{xen:phrase moderator}

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Mensajes
770
Felicitaciones
1.243
Puntos
3
Creditos
33
¡Ey! Buenas a todos 👋
Soy David, el director de Ninja. Ese del que Arrow dice que solo ha escuchado cosas muy muy malas.

Harrison, mándanos un email y te pasamos un par de capturas de nuestras clases, a ver si solo leemos el BOE 😉

¡Un saludo a todos!

Buenas David. Efectivamente, la información que tengo sobre tu academia es muy muy negativa.

Yo no se la aconsejo a nadie.
Cada uno es libre de investigar y valorar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2023
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Buenas David. Efectivamente, la información que tengo sobre tu academia es muy muy negativa.

Yo no se la aconsejo a nadie.
Cada uno es libre de investigar y valorar.

Por supuesto Arrow, Ninja no es para todo el mundo. Hay personas a las que enamora y personas que la repudian.
Y eso está bien, no somos una academia normal.

Si algún día te apetece que charlemos, siempre estoy abierto, soy fácilmente accesible para cualquiera.
Así tus opiniones sobre mí serán las tuyas 😉

¡Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2023
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Por cierto, ya que estoy por aquí (me he registrado hoy). Quien quiera, puede preguntarme lo que quiera, intentaré pasarme frecuentemente a responder.

Y si alguien quiere más celeridad, mejor que nos escriba a hola@formacion.ninja, que ahí respondemos todos los días laborables. ¡Un saludo!
 
{xen:phrase moderator}

opoCNP97

SOCIO PREMIUM
Unido
26 Ago 2022
Mensajes
94
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
17
Veo mucha publicidad de esta academia, pero apenas leo buenos comentarios
 
{xen:phrase moderator}

opoCNP97

SOCIO PREMIUM
Unido
26 Ago 2022
Mensajes
94
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
17
Veo mucha publicidad de esta academia, pero apenas leo buenos comentarios
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!