Academia RDP

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.657
Foro para hablar de la Academia Rincón del Policía

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2018
Felicitaciones
1
Buenas!! Venía a preguntar un par de cosas sobre el intensivo de RDP y su libro de simulacros.
El intensivo es demasiado fácil o es una cuestión mía? Y lo mismo para el libro de simulacros... los veis de nivel de examen o son más fáciles que el supuesto del día D.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
10
Alguien me puede comentar cómo es la opción oro que voy a empezar el mes que viene ?? Tngo temario decuma y voy a complementarlo con esta opción ...comentarme experiencias por favor...gracias

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
44
Alguien me puede comentar cómo es la opción oro que voy a empezar el mes que viene ?? Tngo temario decuma y voy a complementarlo con esta opción ...comentarme experiencias por favor...gracias
Buenas. Yo estuve un mes o dos para la 36 y no me gustó nada el curso online de esta academia. Básicamente era el profesor leyendo el temario resumido y ya. Literalmente las clases eran eso. Su temario resumido lo tiré a la basura también, el de Depol (por lo menos hablo del resumido, los otros no los he visto) le da 10 patadas.
Su atención al cliente me pareció razonable y se les ve buena gente, pero el material personalmente no me parece de gran calidad.
Espero haber sido de ayuda. Saludos

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
¿Qué tal los test en PDF de esta academia? Siempre elijo otras para hacer los test en la plataforma de las mismas y me gustaría hacer también algo en papel. Otros años me he decantado por Decuma para hacer eso, pero no actualizan los test y solo el temario y un poco mal...RDP de primeras nunca me ha llamado la atención porque sus resúmenes no me gustan nada, pero no sé si en esto que digo son buenos. ¿Qué me decís?

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
9
¿Qué tal los test en PDF de esta academia? Siempre elijo otras para hacer los test en la plataforma de las mismas y me gustaría hacer también algo en papel. Otros años me he decantado por Decuma para hacer eso, pero no actualizan los test y solo el temario y un poco mal...RDP de primeras nunca me ha llamado la atención porque sus resúmenes no me gustan nada, pero no sé si en esto que digo son buenos. ¿Qué me decís?
Hola Meraki.

Yo he estudiado este año con el temario de mi academia y de complemento tenía los esquemas del RDP, test en pdf por temas, simulacros y la app. Los esquemas a mi me han parecido de calidad, sobre todo en jurídicas. En el resto de temario tal vez un poco justos, aunque a lo mejor, en los resúmenes si es más completo.

Los test son bastante buenos, aunque los de simulacros no llegue ni a estrenarlos por falta de tiempo. En cuanto a la app... por 5 euros en la versión gold creo que calidad-precio se ajusta bastante.

Su servicio de atención al cliente es ideal, sea por la plataforma que sea. Yo si lo recomiendo.

un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
Hola Meraki.

Yo he estudiado este año con el temario de mi academia y de complemento tenía los esquemas del RDP, test en pdf por temas, simulacros y la app. Los esquemas a mi me han parecido de calidad, sobre todo en jurídicas. En el resto de temario tal vez un poco justos, aunque a lo mejor, en los resúmenes si es más completo.

Los test son bastante buenos, aunque los de simulacros no llegue ni a estrenarlos por falta de tiempo. En cuanto a la app... por 5 euros en la versión gold creo que calidad-precio se ajusta bastante.

Su servicio de atención al cliente es ideal, sea por la plataforma que sea. Yo si lo recomiendo.

un saludo y espero haberte servido de ayuda.
¿Mandan actualizaciones de los test en PDF? ¿Qué nivel tienen? Muchas gracias!

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
9
¿Mandan actualizaciones de los test en PDF? ¿Qué nivel tienen? Muchas gracias!
Pues de los test yo no he recibido ninguna actualización, la verdad, pero desconozco si ha habido alguna que les afectasen. La app si actualizaban prácticamente a diario.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
5
Hola compis. ¿Alguien que haya probado el curso solo test de RDP podría decirme que tal?

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
27
Buenas ! Alguien tiene el organigrama de rdp q da en versión a a2??? Me gustaría tenerlo me sería de gran ayuda pero nose dónde encontrarlo . Gracias un saludo !!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
713
Buenas tardes.

¿Alguien que haya hecho el curso de test por temas de esta academia puede dar su opinión?

Saludos.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
5
Buenas!! ¿Alguien tiene alguna referencia sobre el temario resumido de rdp? Un saludo

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
51
Temario bueno ya sea el normal como el resumido, pero yo, teniendo el de 2019 y hablando de las actualizaciones, me están dejando que desear, porque ya han sacado el nuevo y demás, y todos los últimos cambios que han habido hasta la fecha de momento ni rastro para los de 2019.... Yo tengo actualizaciones hasta marzo, tiempo de sobra. Espero que cumplan y no me dejen tirado, sino, dejarán claro que una vez que sacan algo nuevo, lo anterior no lo cuidan.. Avisaré con lo que suceda.

Superior