• Todopolicia TV

Academia Santa María (ASM)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.823
Foro para hablar de la Academia Santa María (ASM)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2019
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Quería saber si está academia es buena en temario y demás, ya que dudo entre está y jurispol.

Gracias

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
36
Hola compañeros,

Quería haceros una pregunta, tengo un amigo que quiere presentarse a la XXXVII y le he aconsejado academia Santa Maria online, actualmente yo estoy presentándome a la XXXVI pero si suspendiera también me apuntaría a su club (cosa que espero que no pase) jaja

Me ha comentado que viendo precios no es de las mas económicas (cosa que no le preocupa) dado que es una inversión si al final logra su objetivo, pero me gustaría plantearos varias preguntas

¿Alguno de vosotros podéis darme referencias acerca de esta academia? ¿Es aconsejable?
¿Consideráis necesario comprar su temario o con cualquier otro ya es suficiente?

Por otro lado, por experiencia propia cuento con temario de mi academia (el cual no me convence) y el libro de resumenes de RDP que para mí, es muy bueno.

¿Compraríais temario de RDP y haríais el curso con academia Santa Maria? o sería más aconsejable temario ASM + curso ASM
¿Qué opináis del temario de RDP? ¿Aconsejáis su curso en vez del de ASM?

Lamento el coñazo,

Saludos!!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
60
Hola! La academia RDP no la conozco a fondo, solo sus esquemas...en los cuales meten todo el temario a base de llaves (así resume cualquiera!) No puedo decirte más al respecto. Asm tiene muy buen temario, va al grano y como academia online es de las mejores bajo mi punto de vista. La pega es que sus test por tema son muy cortos y antes no era así. Creo que es un error ese cambio.

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
36
Hola! La academia RDP no la conozco a fondo, solo sus esquemas...en los cuales meten todo el temario a base de llaves (así resume cualquiera!) No puedo decirte más al respecto. Asm tiene muy buen temario, va al grano y como academia online es de las mejores bajo mi punto de vista. La pega es que sus test por tema son muy cortos y antes no era así. Creo que es un error ese cambio.
Muchísimas gracias compi!

Unido
28 Nov 2019
Felicitaciones
0
Yo he empezado hace dos meses con ellos y estoy muy contenta, pero no puedo comparar con otras, y veo que hablan más de jurispol o de Depol, lo cual me hace dudar de si serán mejores opciones que ASM

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
60
Yo hice un curso intensivo con Jurispol y no me convenció. Si tengo que elegir entre Jurispol y Asm, me quedo con el segundo. Respecto a Depol solo puedo hablarte del cuaderno resumen que es muy bueno.

Unido
2 Ago 2018
Felicitaciones
0
Hola,

De la ASM he escuchado hablar muy bien, dicen que de las mejores en preparación online, pero he visto también la academia Ofipol y tiene buena pinta. Entre estas dos academias, alguien me podría recomendar/dar su opinión?

Muchas gracias!

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
60
Hola,

De la ASM he escuchado hablar muy bien, dicen que de las mejores en preparación online, pero he visto también la academia Ofipol y tiene buena pinta. Entre estas dos academias, alguien me podría recomendar/dar su opinión?

Muchas gracias!
De Ofipol no conozco el temario. Con ellos solo hice un intensivo online y está bastante bien su plataforma. Está guay porque te ayudan con la estrategia de cara al examen oficial calculando la nota con riesgo y sin riesgo.

Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
9
Hola compañeros yo tenía pensado prepararme en ofipol online me dicen que es muy buena pero me dijo mi hermano que esta de Asm le han dicho que estaba bien si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchas gracias

Superior