• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Sin Tilde

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Algunos que tengáis experiencia en otras plataformas , más o menos que nivel tiene sintilde respecto a las demás?

Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
0
Buenas, sabéis que tal esta plataforma a nivel ortografía? Creo que hay también exámenes de temario, lo habéis probado alguno?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Buenas, sabéis que tal esta plataforma a nivel ortografía? Creo que hay también exámenes de temario, lo habéis probado alguno?
Yo la tuve y no me gustó nada, típica academia dejada que no le hicieron mucho caso durante un tiempo y la plagian iba súper lenta. No sé cómo será ahora pero si quieres una básica y barata de orto 41basica. Los exámenes son fáciles pero..

Unido
23 Nov 2011
Felicitaciones
1
Hola, yo la he tenido 3 años y la ortografía con ellos en el oficial nunca ha sido un problema (incluyendo la XXXVII). Lo que dice el compañero de que iba super lenta en mi caso todo lo contrario, cada año cambian la versión de Moodle y mejoran la pagina, lo sé porque tengo otras plataformas de test de conocimientos o psicotécnicos y año tras año es lo mismo. Y las dudas que he tenido, me las han respondido al momento. Yo en ortografía tengo claro que me quedo con ellos...

Unido
20 Oct 2021
Felicitaciones
0
Yo la tuve y no me gustó nada, típica academia dejada que no le hicieron mucho caso durante un tiempo y la plagian iba súper lenta. No sé cómo será ahora pero si quieres una básica y barata de orto 41basica. Los exámenes son fáciles pero..
Pues yo he cogido un módulo y está bastante bien! Y la plataforma va rápido y contestan también a todas las dudas

Superior