• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Acta de lo ocurrido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, ante todo no tengo mucha experiencia en el foro por lo que si ya hay un hilo sobre esto disculparme. Bueno intentaré explicarlo todo lo mas breve posible, hace tiempo que tenía en la cabeza un percance que tuve con unos 14/15 años aproximadamente, estábamos en un parque unos amigos y yo, le gastamos una broma en el columpio a un amigo y este al bajarse empezó a pegarme varios tortazos en la cara por lo que yo le dije varias veces que parase y como no lo hacía le di yo uno que por lo visto le dejo una especie de marca en la cara. Después de esto me enteré hace poco que fue a denunciarme pero que en la comisaría no le dejaron denunciar porque no necesito de antiinflamatorios, vetadine, ... pero que si le dieron una especie de acta de lo ocurrido.

Mi pregunta es que si con el acta queda constancia de algo en alguna base de datos como PERPOL o algo similar, ya que me comí tanto la cabeza que fui a cancelar los antecedentes policiales pensando que tenia pero en mi academia y en la comisaría me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupase. Espero vuestra respuesta con ansía porque llevo un tiempo durmiendo mal por culpa del tema.... Gracias dé antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, ante todo no tengo mucha experiencia en el foro por lo que si ya hay un hilo sobre esto disculparme. Bueno intentaré explicarlo todo lo mas breve posible, hace tiempo que tenía en la cabeza un percance que tuve con unos 14/15 años aproximadamente, estábamos en un parque unos amigos y yo, le gastamos una broma en el columpio a un amigo y este al bajarse empezó a pegarme varios tortazos en la cara por lo que yo le dije varias veces que parase y como no lo hacía le di yo uno que por lo visto le dejo una especie de marca en la cara. Después de esto me enteré hace poco que fue a denunciarme pero que en la comisaría no le dejaron denunciar porque no necesito de antiinflamatorios, vetadine, ... pero que si le dieron una especie de acta de lo ocurrido.

Mi pregunta es que si con el acta queda constancia de algo en alguna base de datos como PERPOL o algo similar, ya que me comí tanto la cabeza que fui a cancelar los antecedentes policiales pensando que tenia pero en mi academia y en la comisaría me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupase. Espero vuestra respuesta con ansía porque llevo un tiempo durmiendo mal por culpa del tema.... Gracias dé antemano
Quiero añadir que nunca se me llegó a notificar por carta ni me llamaron para tomarme declaración, simplemente le hicieron el acta ese de lo ocurrido (todo ocurrió hace mas de 5 años cuando era menor)
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Buenas, ante todo no tengo mucha experiencia en el foro por lo que si ya hay un hilo sobre esto disculparme. Bueno intentaré explicarlo todo lo mas breve posible, hace tiempo que tenía en la cabeza un percance que tuve con unos 14/15 años aproximadamente, estábamos en un parque unos amigos y yo, le gastamos una broma en el columpio a un amigo y este al bajarse empezó a pegarme varios tortazos en la cara por lo que yo le dije varias veces que parase y como no lo hacía le di yo uno que por lo visto le dejo una especie de marca en la cara. Después de esto me enteré hace poco que fue a denunciarme pero que en la comisaría no le dejaron denunciar porque no necesito de antiinflamatorios, vetadine, ... pero que si le dieron una especie de acta de lo ocurrido.

Mi pregunta es que si con el acta queda constancia de algo en alguna base de datos como PERPOL o algo similar, ya que me comí tanto la cabeza que fui a cancelar los antecedentes policiales pensando que tenia pero en mi academia y en la comisaría me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupase. Espero vuestra respuesta con ansía porque llevo un tiempo durmiendo mal por culpa del tema.... Gracias dé antemano
Por tu edad, el espacio temporal y los hechos ocurridos, no te preocupes ni lo más mínimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Por tu edad, el espacio temporal y los hechos ocurridos, no te preocupes ni lo más mínimo.
Entiendo que es algo insignificante pero me gustaría saber si puede quedar constancia de eso en algún lado, realmente no sé a que comisaría fue si policía nacional, policía local o guardia civil... Llevo varios días preocupado
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
Ya le he dicho que ni se preocupe por eso, es una barrera mental, que no real la que hay ahí, que deberás trabajar en la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Ya le he dicho que ni se preocupe por eso, es una barrera mental, que no real la que hay ahí, que deberás trabajar en la entrevista.
Muchas gracias, en ello estoy dándole caña 3 horas a la semana a la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
Cierro tema. Ya existen hilos para plantear estas cuestiones. Sin ir más lejos en esta misma sección del foro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!