• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Acta de lo ocurrido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, ante todo no tengo mucha experiencia en el foro por lo que si ya hay un hilo sobre esto disculparme. Bueno intentaré explicarlo todo lo mas breve posible, hace tiempo que tenía en la cabeza un percance que tuve con unos 14/15 años aproximadamente, estábamos en un parque unos amigos y yo, le gastamos una broma en el columpio a un amigo y este al bajarse empezó a pegarme varios tortazos en la cara por lo que yo le dije varias veces que parase y como no lo hacía le di yo uno que por lo visto le dejo una especie de marca en la cara. Después de esto me enteré hace poco que fue a denunciarme pero que en la comisaría no le dejaron denunciar porque no necesito de antiinflamatorios, vetadine, ... pero que si le dieron una especie de acta de lo ocurrido.

Mi pregunta es que si con el acta queda constancia de algo en alguna base de datos como PERPOL o algo similar, ya que me comí tanto la cabeza que fui a cancelar los antecedentes policiales pensando que tenia pero en mi academia y en la comisaría me dijeron que no pasaba nada y que no me preocupase. Espero vuestra respuesta con ansía porque llevo un tiempo durmiendo mal por culpa del tema.... Gracias dé antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2020
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0