Ahora sólo me acuero de auyido que estaba mal. Fue muy poco tiempo para las dos pruebas, yo tengo la suerte que lo único que se me da bien en esta vida es la ortografÃa, conteste todas menos 10. Pero os digo una cosa, estemos todos tranquilos porque la mayorÃa hemos salido todos igual de decepcionados, tanto con los psicotécnicos como con la ortografÃa.
No pueden poner un
examen de psicotécnicos en el que casi todos eran problemas y darte el tiempo que te dan, que por mucho que sepas plantearlo a la mayorÃa de nosotros nos hace falta un tiempo de planteamiento( por ejemplo los de Juan es más alto que Alberto, Alberto igual de alto que Antonio etc... y los de los idiomas con las frases, matemáticas...).
Bien es cierto que hay gente que hizo un buen
examen de psicotécnicos, pero yo eso lo asemejo más a habilidad que a preparación, igual que el de ortografÃa(ojo, no pongo en duda que todos los que os ha salido bien el
examen no hayais hecho psicotécnicos).¿ Cuantos habeis tenido la sensación de que no os ha valido para casi nada los
psicos que habeis hecho? Yo sà la tengo.
Por último, mi opinión es que estamos casi todos igual, que tienen que meter a 5.500 de 8.500 que somos y que estemos tranquilos, vamos a prepararnos bien la entrevista, busquemos todo lo que podamos por la red, ensayemos en casa, preparemos nuestras repuestas de preguntas abiertas, apuntémonos en academias... no sé, hay que echar el resto, casi todos estamos igual en
psicos y ortografÃa, no os preocupeis.
Pdta: ¿ La ortografÃa entra dentro de la evaluación de los psicotécnicos?