Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
por lo que yo se este año han eliminado el examen de ortografia, de hecho en mi academia no han hecho comprar el librito (y mira q eso es raro, q la pela es la pela))
Es imposible que la eliminen, de hecho es de las pocas cosas en la oposición que desde hace 30 años se mantiene.. examén de ortografia!! y yo que no pongo ni una tilde macho, no encuentro el maldito golpe de voz ... como los niños chicos... CA-MI-OOOON
Me extraña que la quiten. De hecho, últimamente la están mirando con lupa. Y me parece correcto. Considero que un policía debe saber redactar un informe sin faltas de ortografía. Qué pensaría un Juez de nosotros o un ciudadano, o los superiores al leer un atestado.
Ya está bien de tener colgado el cartel de burros, ineptos e incultos de los policías.
Considero que es importante, y me extraña que la quiten. No está el horno pa bollos.
Pues si, está confirmado que esta año la quitan, pero casi seguro que en los psicos algún ejercicio nos meten. En la academia nos lo han explicado así y nos han confirmado que habrá una nueva asignatura en Ávila específica de ortografía, por eso la quitan de la oposición...
Salu2.