• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Algun/na moter@

{xen:phrase moderator}

kikemakina

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
124
Felicitaciones
54
Puntos
2
Creditos
15
Buena máquina, en youtube hay varios vídeos donde la prueban a fondo.
Dejo enlace:

Mi consejo es que pienses bien que buscas en una moto, si te gustan las deportivas al 100% (osea las R) esta CBR 500 R realmente no es una R.
El sonido, la posición de conducción, la potencia... No son de una R.

Yo tengo una CBR 600 RR y poco tiene que ver con esta CBR 500 R.

Mira los vídeos de pruebas, seguro que resuelven tus dudas, luego elige qué moto comprar.

Saludos.

Qué tal la cbr 600rr para andar por ciudad?
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Qué tal la cbr 600rr para andar por ciudad?
Pues no es para eso, y mira que echo de menos mi cbr... Pero al final es recalentar la moto y dejar las gomas cuadradas, yo por lo menos no lo veo a menos que hagas buenas rutas habituales fuera de la ciudad y te compense por ese lado
 
{xen:phrase moderator}

kikemakina

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Mensajes
124
Felicitaciones
54
Puntos
2
Creditos
15
Pues no es para eso, y mira que echo de menos mi cbr... Pero al final es recalentar la moto y dejar las gomas cuadradas, yo por lo menos no lo veo a menos que hagas buenas rutas habituales fuera de la ciudad y te compense por ese lado
Es que lo estoy pensando, me gustaría hacer rutillas, pero aprovecharla ya que la tengo para el trabajo. Rutas lo mismo haría 1 o 2 cada dos o tres meses con algún amigo
 
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Creditos
7
Es que lo estoy pensando, me gustaría hacer rutillas, pero aprovecharla ya que la tengo para el trabajo. Rutas lo mismo haría 1 o 2 cada dos o tres meses con algún amigo

Yo con esa cadencia no me pillaría una R si de resto vas a usarla en ciudad, otra cosa es que salgas todos los findes de rutas o casi todos, vamos, hablo de mí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Mensajes
288
Felicitaciones
717
Puntos
3
Creditos
0
Qué tal la cbr 600rr para andar por ciudad?

Pues no es para eso, y mira que echo de menos mi cbr... Pero al final es recalentar la moto y dejar las gomas cuadradas, yo por lo menos no lo veo a menos que hagas buenas rutas habituales fuera de la ciudad y te compense por ese lado

Hola @kikemakina , básicamente lo que te ha dicho el compi @Spetsnaz , las R son para ir en carretera abierta rodando, al ser posible rutas de curvitas para no cuadrar las gomas, sobretodo si son blanditas como las que llevo yo (Bridgestone S22), en carretera abierta la moto refrigera bien y mantiene una buena temperatura. En ciudad pilla unos calentones que flipas, el ventilador cada dos por tres encendido y la moto a 104 grados, un sufrimiento.

Tienes que valorar que tipo de motos te gusta, tipo de conducción y que uso quieres hacer con ella.

En Youtube hay un canal de un motero muy conocido, se llama "Majes en moto" y tiene buenos videos. Probablemente ya lo conocerás.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
¿Qué opináis sobre la suzuki gsx-s750 y/z? Estoy valorando la compra, y estoy entre esa y la Z900 de kawasaki.
 
{xen:phrase moderator}

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Mensajes
374
Felicitaciones
359
Puntos
4
Creditos
124
¿Qué opináis sobre la suzuki gsx-s750 y/z? Estoy valorando la compra, y estoy entre esa y la Z900 de kawasaki.

Yo tengo la Kawasaki Z650 y estoy encantado, cumple de sobra con mis expectativas. La he usado en Madrid cuando trabajaba allí y le he metido viajes largos, es una moto ágil y me parece muy versátil, cuando la compré iba con la idea de pillarme la Z900 pero era mi primer moto y me gustó lo de que sea mas liviana y pequeña, al final en ciudad el tamaño se nota y eso, que fue una buena compra 🤣
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Yo tengo la Kawasaki Z650 y estoy encantado, cumple de sobra con mis expectativas. La he usado en Madrid cuando trabajaba allí y le he metido viajes largos, es una moto ágil y me parece muy versátil, cuando la compré iba con la idea de pillarme la Z900 pero era mi primer moto y me gustó lo de que sea mas liviana y pequeña, al final en ciudad el tamaño se nota y eso, que fue una buena compra 🤣
Son 23kg de diferencia, crees que se nota mucho? Pregunto desde el total desconocimiento.
 
{xen:phrase moderator}

Nate007

Policía Registrado
Unido
30 Jun 2017
Mensajes
374
Felicitaciones
359
Puntos
4
Creditos
124
Son 23kg de diferencia, crees que se nota mucho? Pregunto desde el total desconocimiento.

Yo no soy un gran entendido la verdad, pero el del concesionario me dijo que sí que se nota, es un poco menos tocha que la Z900, aunque he de decir que no he probado la Z900 entonces no puedo dar una opinión respaldada por la experiencia. La acabé eligiendo por eso, porque costaba menos y porque lo que venía siendo velocidad y demás cumple de sobra con mis necesidades.
 
{xen:phrase moderator}

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Mensajes
883
Felicitaciones
1.470
Puntos
3
Creditos
6
Yo no soy un gran entendido la verdad, pero el del concesionario me dijo que sí que se nota, es un poco menos tocha que la Z900, aunque he de decir que no he probado la Z900 entonces no puedo dar una opinión respaldada por la experiencia. La acabé eligiendo por eso, porque costaba menos y porque lo que venía siendo velocidad y demás cumple de sobra con mis necesidades.
Gracias compañero, ya he conseguido liar a mi novia (Dios sabe que me pedirá a cambio) ahora solo me falta decidirme por cual, será cuestión de probarlas.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!