• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Algunas dudas??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
0
Hola muy buenas.

Llevo 3 meses preparándome la oposición con los libros de un amigo. Tengo 23 años y poseo grado superior. Y tengo algunas dudas:

¿Que libro me recomendáis de alguna academia o editiorial buena? Vivo en un pueblo y no hay una academia en 30-40 km de distancia.

Me guío mejor en los libros con esquemas y a color (por si sirve de algo).

Otra duda. Los que aprueben y salgan de Ávila. He escuchado que el primer año de prácticas la hacen en su ciudad ¿Es verdad eso?

Cualquier cosa que podáis aportarme me resultaría de gran ayuda.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Hola muy buenas.

Llevo 3 meses preparándome la oposición con los libros de un amigo. Tengo 23 años y poseo grado superior. Y tengo algunas dudas:

¿Que libro me recomendáis de alguna academia o editiorial buena? Vivo en un pueblo y no hay una academia en 30-40 km de distancia.

Me guío mejor en los libros con esquemas y a color (por si sirve de algo).

Otra duda. Los que aprueben y salgan de Ávila. He escuchado que el primer año de prácticas la hacen en su ciudad ¿Es verdad eso?

Cualquier cosa que podáis aportarme me resultaría de gran ayuda.

Un saludo.
Temario puedes empezar con Decuma, Jurispol, RDP o alguno de esos. Si te puedes desplazar a la academia que te pilla a esos km y es buena te lo aconsejo y más si es tu primer año sino siempre te queda online. Academia Santa María está muy bien.
Respecto a lo de las prácticas no es así, dependiendo tu nota global y eso podrás pedir destino o esperar a ver que te dejan los demás compañeros.
Saludos.

No es necesario abrir un tema nuevo para consultas de este tipo, tanto en los hilos de la promoción en curso como en los específicos obtendrá respuestas, el uso del buscador es su mejor herramienta para resolver dudas. Es cuestión de todos mantener el foro ordenado. Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior