• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ALTURA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Hola!!! Alguien sabe que tal están este año con el tema de la altura? Voy justa. Gracias

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Justo una compañera ha ido hoy y dice que 2 chicas fueron excluidas por la altura, si vas justa puedes ir a algun fisio a que te estire un poco alli en madrid o algo. y si mides el 1.60 no te preocupes deberias ir bien :)

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Os cuento mi experiencia, mido 1,80 y en la medición me ha dado 1,77 ... mucha gente ha dicho eso, que quitaba un par de centímetros o 3
Imagino que te da igual porque estas dentro pero en mi caso por ejemplo doy justa... Te miden con el manual y son conscientes de que da de menos??

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
4
A mí me pasó lo mismo, mido 1,69 y dio 1,66. Vi a otra chica más bajita y el médico le hizo estirarse mucho a lo exagerado y pasó sin problemas. Me imagino que depende del médico que te toque

Mdf

Veterano
Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
0
Hola no sabéis si en Policía Nacional bajarán la estatura como en Guardia Civil??

Ya existen hilos para hablar sobre al altura.

Cierro tema.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior