• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Análisis Hormona TSH

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Mensajes
11
Felicitaciones
18
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, quería saber si en el reconocimiento médico te hacen análisis de la hormona TSH ya que tengo hipertiroidismo controlado la T4 y T3 están en sus parámetros pero la TSH basal la tengo baja.

En las bases no pone nada del tiroides aunque dejan la coletilla de a juicio del tribunal.

Si sois tan amables, los que habéis pasado el proceso me podéis informar.

Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2012
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
5
Buenas, quería saber si en el reconocimiento médico te hacen análisis de la hormona TSH ya que tengo hipertiroidismo controlado la T4 y T3 están en sus parámetros pero la TSH basal la tengo baja.

En las bases no pone nada del tiroides aunque dejan la coletilla de a juicio del tribunal.

Si sois tan amables, los que habéis pasado el proceso me podéis informar.

Gracias.
Buenas!!!! Qué ocurrió? Podrías darme información? Estoy interesada en este tema y no encuentro nada al respecto. Muchas gracias!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!