• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Antecedentes policias y la entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2017
Mensajes
4
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos,

Estoy envuelto en un mar de dudas, necesito consejos y que haríais en mi situación, os redacto mi caso:
Cuando tenía 17 años iba en el coche de mi hermano con mi padre y nos dieron el alto en un control enorme de policia local. Nos detuvimos y el agente nos obligó a salir del coche. Acto seguido el agente empezó a discutir con mi padre (llevaba dos copas encima) y cada vez a más y más hasta que mi padre hizo la locura de agredir al agente local... a mi se me cayó el mundo encima en ese momento, no sabía como reaccionar... sabía que eso me iba a perjudicar para el resto de mi vida. Y bueno lo que pasó es que me redujeron, me tiraron al suelo, me esposaron y me metieron en el coche patrulla, de aqui a los calabozos. Me tomaron fotos y cogieron huellas, y me soltaron esa noche por ser menor.
A mi padre y mi hermano lo tuvieron toda la noche alli, hasta que al dia siguiente le realizaron un juicio rapido y pagaron una cantidad y los soltaron con antecedentes penales.
El caso viene pasado un tiempo que se me condenó a mi, el cual en aquel momento iba a tener juicio y mi padre me amenazó con que me declarase culpable porque sino él entraría en prisión y se quedaría sin trabajo. Me declaré culpable en juicio, con atentado contra la autoridad, se me condenó a 10 meses con un psicologo y 3.000€...
He estado en una situación difícil, siempre me ha llamado la atención la policia nacional, pero claro nunca he querido presentarme por este tema, sabia que me traería problemas. Pero ya no aguanto más, he decidido borrar estos antecedentes, los cuales salen reflejado atentado contra la autoridad... mi pregunta es... que puedo hacer? Me preguntaran en la entrevista algo relacionado? Miento? Digo la verdad? Me dejaran explicarme? Me entenderán? Hay situaciones en la vida que no deberían de ocurrir porque no te las mereces pero aun así ocurren y tienes que afrontarlas. Este suceso me ha cerrado las puertas para siempre sin tener la culpa? Gracias a todos los que me ayudeis
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!