• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Aprobar oposicion trabajando

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jun 2019
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes, comento mi caso.
Actualmente estoy trabajando 40h semanales y aunque puedo estudiar algunas horas en el trabajo (esta permitido), no se si podria aporobar la oposicion, me gustaria presentarme para la convocatoria XXXVII
gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2015
Mensajes
12
Felicitaciones
2
Puntos
1
Creditos
0
Imposible no es pero difícil si. y bastante, ya que en mi caso trabajo 35 horas y la verdad que me cuesta muchísimo, nada que ver con la época de universitario.
ahora con las cargas familiares que antes no tenia todo suma.
Por cierto este sera mi tercer año. y me he quedado en 4.25 y la convocatoria pasada 4.8, en fin, por lo pelos.
No lo veo imposible
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes, comento mi caso.
Actualmente estoy trabajando 40h semanales y aunque puedo estudiar algunas horas en el trabajo (esta permitido), no se si podria aporobar la oposicion, me gustaria presentarme para la convocatoria XXXVII
gracias
Todo es ponerse y sacrificar el tiempo libre.

Cierro tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!