• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTO EN 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2017
Felicitaciones
15
Mi consejo pa la entrevista es el siguiente. Lo primero es que aprobe en 2008 a los 23 años.
Una vez dentro del cuerpo y experiencia te das cuenta que en la entrevista se busca GENTE NORMAL. Todas las respuestas son buenas (a no ser que digas una burrada). Lo que hay q saber es defender lo que se dice y te vean maduro. Lo que digas van a intentar buscarte las cosquillas. A mi me preguntaron que si solía vestir traje de chaqueta y dije que no, que me lo había prestado mi hermano, lo cual se notaba un poco jeje. Luego me preguntaron "¿a ver, que hace un chico como tu en un sitio como este?", a lo que conste que siempre me habia visto identificado con la policia y que estaba en contra de todas las formas de delincuencia. No me prepare la entrevista. Luego me preguntaron que si había visto alguna vez la droga a lo que contesté que si, literalmente dije que con mi edad quien era imposible no haberla visto porque era inevitable salir por ahi y ver a alguien fumandose un porro. También dije que había visto gente metiendose coca en el campo del betis, a los que contestaron que vaya tela como eramos en Sevilla. Me preguntaron que si me gustaba la feria, contestando yo q no iba, si bien salía en la de mi pueblo y que me bebia unas copas con mis amigos.
Eran una inspectora y un inspector.
Ella me pregunto que si tenía novia y le dije que no, desde hacía un año y medio. Me preguntó por el motivo de la roptura y conteste q si ella quería se lo contaba pero que no veía que fuera necesario en un sitio como aquel. Seguidamente le dio un codazo al inspector y le dijo "este es un celoso", a lo que conteste que no lo era.
Me preguntaron que si mi coche pasaba de 120 y le dije que todos los coches pasaban pero q era prudente conduciendo.
M reguntaron que como yo era tatuador, qué medidas de seguridad tomaba al hacer una tatuaje y le explique muy breve. Les dije q a pesar de ello solo llevo un tatuale y pequeño y que me había borrado un anillo tatuado en un dedo, a lo que el inspector me dijo q no hubiera sido necesario borrarlo, contestando yo que por imagen lo vi oportuno.
Me preguntaron que si tuviera una empresa a quien contrataria primero, si una mujer o hombre y dije que el que fuera mas eficiente para la empresa, diciendome el inspector que tenía q tener en cuenta que una mujer podría quedarse embarazada, contestando yo que sola no se queda embarazada y me dijo "esa es la teoría pero digame de verdad a quien contratarias", insistiendo yo en la misma respuesta.
Me preguntaron que si iba en un patrullero y veía a unos jovenes consumiendo coca en un parque qué haria, a lo que conteste que se las quitaría pero que no sabía a partir de que cantidad me los podría llevar detenido q suponía que en Avila nos lo enseñarían.
Al final me dijeron que había acabado la entrevista que si quería añadir algo mas, a lo que contesté "que tengan una buena mañana y espero que pronto seamos compañeros", contestado él "¿compañeros?, usted sabes que somos?" y yo dije que Inspector, contestado éste "y mi compañera, con ella no cuenta" y le dije que perdon q Inspectora. Me pregunto "usted cree que siendo policia puede ser compañero de un inspector? conteste que compañeros deberiamos de ser todos para trabajar en equipo.
Se me olvida algo pero eso fue mas o menos mi entrevista.
Mi consejo es q no os comáis tanto la cabeza con qué responder supuestos y demas, hablad tranquilos y usad el sentido común y antes de contestar una tonteria decid que no lo sabeis que os lo enseñaran en Avila. NO BUSCAN A ROBOCOP, buscan a un tio o tia que sea normal y punto. 4 meses q tardaron en darme la nota y no veas lo q pasó jeje. Relajaos y sed normales, punto y sobre todo tranquilos.
perdonad x la ortografía no tengo ganas de poner mayusculas y tildes jeje. Ánimo q es un trabajo bonito y se va a trabajar con ganas xq es motivador. Yo estoy en Judicial y me divierte lo que hago...ANIMOOOOOOO

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2017
Felicitaciones
2
Hola, este va a ser mi primer post, acabo de conocer el foro debido a que mis nervios de búsqueda sobre cosas relacionadas con la entrevista me han llevado aquí jejej, ya que por fin este año llego a ella, habiendo aprobado físicas, teoría y reconocimiento médico.

Ver tu experiencia, aunque sea de hace unos años me tranquiliza un poco, realmente lo que más me asusta, es que me pregunten algo policial que realmente aún desconozca, del estilo orden de procedimientos para un trámite, diligencias, informes, detenciones y ese tipo de cosas, porque yo realmente fuera de temario pues sé muy poca cosa...

Se agradece en estos días leer experiencias así, muchas gracias.

Superior