• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

aptos y no aptos

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
hay mucha gente q sta descontenta con lo hecho en los psico, creo q es dificil suspendern xq para sacar un dos creo q no fue dificil, somos 8500 pero de esos alguno en especial suspendera los psicos, otros no tendran los carnets, y otros por esclusion, creeis q x todo esto se ira muxa gente no apta??

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola iker, bienvenido al foro :wink:

En cuanto a lo que comentas todo son suposiciones hasta junio, son todo rumores puesto que nada se sabe a ciencia cierta hasta que no hagan públicas las notas para junio...

Y por cierto, procura no escribir en abreviaturas sms proque en el foro está prohibido.

Un saludo!

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
mira pues yo el lunes me voy al teorico y el sabado me voy al practico, creo que esos dos meses son tiempo sufieciente para sacarte el carnet de la moto, la verdad esque es muy facil!!si os poneis en dos semanitas os lo sacais!!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
yo tambien creo que este año las motos van a dejar fuera a bastante gente

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
iker dijo:
mira pues yo el lunes me voy al teorico y el sabado me voy al practico, creo que esos dos meses son tiempo sufieciente para sacarte el carnet de la moto, la verdad esque es muy facil!!si os poneis en dos semanitas os lo sacais!!!

No he dicho que sea dificil, pero el circuito hay que hacerlo. Y te aseguro que mucha gente suspende una y otra vez... Los nervios y la presion por sacartelo cuanto antes te pueden jugar una mala pasada

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
iker dijo:
bueno pero eso es como todo, se tienes 4 semanas hasta el uno de abril para presentarse y ademas el circuito es muy facilito!!yo animo a todos losq q se lo sten sacando a decirles q pueden q es muy facil!!
Sabes que si suspendes dos veces, te toca esperar, 15 días no?, osea que el mes fuera, mas espera aprobar a la siguiente, más aprobar la circulacion, el A no es moco de pavo.

Algunas jefaturas aceptan justificantes por oposición, otras no

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno pero en total se puede ir 4 veces, seria de muy mala suerte ir 4 veces y suspender, no creo que sea asi, joder q negativos sois, gracias por los animos q dais!!pero la verdad es que yo me lo sacare antes ya lo vereis!!

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
iker dijo:
bueno pero en total se puede ir 4 veces, seria de muy mala suerte ir 4 veces y suspender, no creo que sea asi, joder q negativos sois, gracias por los animos q dais!!pero la verdad es que yo me lo sacare antes ya lo vereis!!
Usted no sabe lo que es suspender por 0,53 segundo no?jajaj
El circuito es de cuidado, no es por asustar, pero todas las semanas se cae uno al suelo, y suspenden el 70% diría yo.

Negativos no somos, somos realistas, y ya me lo dirás cuando te examines... Aún así te deseo mucha suerte y ojalá apruebes el circuito a la primera.

Iker ya te hemos comentado varios compañeros que el uso del lenguaje sms está prohibído en el foro, escribe correctamente por favor.

qsl dijo:
Usted no sabe lo que es suspender por 0,53 segundo no?jajaj
El circuito es de cuidado, no es por asustar, pero todas las semanas se cae uno al suelo, y suspenden el 70% diría yo.

70% sólo?? Jajajaja, mira yo diría un 90%, la semana pasada cuando me examiné yo seríamos unos 25 y aprobarían como mucho 5 con eso te lo digo todo.

iker dijo:
bueno tambien puedo afirma r que eso que han dicho antes de que te tienes que esperar 15 dias es mentira porque lo han quitado, puedes ir todas las semana a examen sin sancion!!asiq tenies lo menos 8 oportunidades!!!

Eso depende de la Jefatura de Táfico, hay algunas que aceptan las instancias y no te ponen penalización de días para esperar y otras que no te la aceptan y te toca joderte y esparar.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
iker dijo:
lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si teneis alguna duda llamad a jefatura de trafico

Precisamente te están diciendo compañeros que depende de la jefatura...

iker dijo:
lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si teneis alguna duda llamad a jefatura de trafico

No estoy confundida, vuelve a leer mi post y verás que yo no digo que si eres opositor te penalizan, todo lo contrario. Y lo que he dicho es que depende de la Jefatura de Tráfico, en unas no te ponen problemas y en otras sí.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
iker dijo:
lo siento pero estas equivocado, porque en mi autoescuela se ha notificado a jefatura q soy opsositor y por eso no me pueden penalizar, si tenéis alguna duda llamad a jefatura de trafico
Las señoritas te están diciendo lo cierto, por norma general, hay plazos por penalizacion, no se han quitado, pero... presentando tu causa como algo urgente te los quitan, siempre y cuando no te quieran fastidiar, a gente les dicen que no, a otros que solo para circulacion, etc

Superior