• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

arritmia

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2023
Felicitaciones
0
buenas; soy nueva en el foro.Me gustaria saber si el electro que hacen en el reconocimiento medico es el tipico que te hacen en cualquier reconocimiento medico como el que te hacen en la empresa anual o es alguno mas complejo ya que he leido las bases de los excluidos y mete miedo :(yo ya no se si me van a descubrir hasta lo que no tengo . He leido de todo en este foro y por lo que leo son bastantes los electros dudosos por los nervios y las arritmias son muy inestables tanto te salen en ese mismo momento como no. Yo he tenido una de pequeña y los electros recientes me han salidos normales pero yo que se ya pregunto por si las moscas.muchas gracias

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
78
Buenas Rebeca, sí, el reconocimiento es como el de una empresa, electrocardiograma, prueba de sonido, prueba visual y un chequeo médico para buscarte algo "raro", en lo general suele ser en busca de hernias (en mi caso personal me palpó mis bajos mientras andaba buscando 😅) y algo raro al andar o similar.

Si te sale arritmia depende el que, en mi caso fue bradicardia, mi corazón latía más lento de lo habitual básicamente porque para las pruebas me maté a hacer deporte, si es taquicardia mientras sean unos parámetros normales y no descontrolados suelen tener en cuenta que hay nervios durante la prueba.

Superior