• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ASCENSO A POLICIA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Señores, que ya he ascendio ¡¡:jaja:!! acabo de jura el cargo y ya me han dao mi divisa con la ramita de laurel :gracias:
Espero seguir con vosotros mucho más tiempo y seguir por aquí hasta que os hartéis de mí :gracias:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
yo llevo bastante en el foro y no me ascienden :( jajaja, pero yo la verdad es que leo mas que escribo, no tengo prisa
enhorabuena

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí me queda poco para Subinspector :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
aqui que ascienda yo a policia ya hemos recibido la carta :juas:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Que morro! Aunque lo tuyo te lo has currao, ni aún robandote mensajes han conseguido bajarte de rango, jajaa, quizás sea una premonición de lo que te espera en el futuro, jajajaj. En edad de conseguirlo estás, recuerda el apellido Ibáñez, por si acabo en Madrid que es lo más seguro.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
esoooooo no me hagais trabajar a la comisario jefe que luego el estrés baja pa sus inspectores y entonces me mosqueoooooooooo ehhhhhhhhhhhh...jajajaja
:jeje: ... eso es... efecto rebote!
como se chine la comisario jefe agarraros los machos que las inspectoras tenemos mu mala folla jaaaaaaaaaa

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
cuidado que las mujeres se estan revelandoooooooooooooooooo :guau: :press banca:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
jajajajaja,seguro no lo dudo jijijijij :chica:

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
tom dijo:
jajajajaja,seguro no lo dudo jijijijij :chica:

tu imaginate a mi diciendo... en mis santisimos y templados cojonesssssssss señor becariooooooooooo... (ovarios mas bien) jaaaaaa

JAJAJA tipo a la de los hombres de Paco la Salgado esa, habría que aguantarla también.

Superior