• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

asmatico

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola,buenas!. Se que la enfermedad de asma, es un motivo claro de expulsión según el cuadro de exclusiones, pero he leido mucho sobre este problema, y nunca he visto una respuesta del todo clara. Yo he jugado al futbol muchos años, y nunca he tenido problemas de asfixia, siempre he corrido y no me he asfixiado, sólo me da alguna que otra crisis, pocas me han dado. Me gustaría que me dieseis una respuesta clara y sin rodeos, ya que ser policia es la mayor ilusion que tengo, como todos o casi todos de los que estamos aqui. Muchas gracias por leer el tocho.

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
El CNP no tiene acceso a tu historial médico.

Si pasas las pruebas físicas y en el reconocimiento médico pasas también la aspirometría, eres APTO.

No serás ni la 1ª ni la última persona que entra con algún tipo de enfermedad motivo de exclusión, llámese asma, daltonismo, pies planos, etc....

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Adelante sin ningun tipo de problema, si pasas la espirometria en el reconocimiento medico no hay ninguna pega, un amigo mio que ha aprobado conmigo este año es asmático y no le han pueto ninguna pega, tu no pongas en ningun sitio que la tienes y ya esta.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
jose_sevilla dijo:
Muchisimas gracias por los animos, la verdad es que se necesitan. Nunca habia dudado en no seguir adelante, y seguire echandole güevos al asunto.
Una ultima pregunta, si me preguntan si tengo algun tipo de enfermedad, que tendria que decir?...

lo de mentir es cuestion de cada uno. Pero tendrías que decir un NO rotundo para que no te busquen las cosquillas, o al menos así lo veo yo..

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
Lo primero es que no digas nada por si acaso, y lo segundo (por crear un poco de polémica) ¿Quién es mas mentiroso, el que miente o el que oculta la verdad? :baile:

Salu2

ToNiMoL dijo:
Lo primero es que no digas nada por si acaso, y lo segundo (por crear un poco de polémica) ¿Quién es mas mentiroso, el que miente o el que oculta la verdad? :baile:

Salu2

Jajaja, buena pregunta, yo creo que es el mentiroso, porque en este caso se oculta la verdad por un motivo más que justificado, o acaso en las entrevistas no se miente también?

Todo vale para conseguir nuestro sueño, yo lo veo así.

Un saludo!!

Tooodos hicimos alguna mentira de esas aquel dia para evitar que la entrevista se fuese a temas más peliagudos que quizas no nos interesaban tratar ya que perjudican a tu persona, si no es agudo haz como que no tienes nada de nada pero intenta que el de cabecera te haga una espirometría para ir sobre seguro.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Bueno, pues os voy a comentar mi caso...Yo padecí asma infantil y no me ha quedado ninguna secuela, pero de ciento en viento, cuando hay mucha concentración de polvo o algo por el estilo, se me reproduce un poco por la noche, me tomo un par de aspiraciones de ventolin y arreglado. Y ya os digo que es muy esporádico, a lo mejor una o dos veces al año y me dura un día como mucho.
La cuestión es: ¿vosotros llevaríais el inhalador a Hábila? Yo tengo prácticamente decidido que no....no sea que lo vaya a ver alguien....

Saludos

:D

Raúl dijo:
Bueno, pues os voy a comentar mi caso...Yo padecí asma infantil y no me ha quedado ninguna secuela, pero de ciento en viento, cuando hay mucha concentración de polvo o algo por el estilo, se me reproduce un poco por la noche, me tomo un par de aspiraciones de ventolin y arreglado. Y ya os digo que es muy esporádico, a lo mejor una o dos veces al año y me dura un día como mucho.
La cuestión es: ¿vosotros llevaríais el inhalador a Hábila? Yo tengo prácticamente decidido que no....no sea que lo vaya a ver alguien....

Saludos

Hombre es una cuestión de salud Raúl, aunque tu digas que es muy esporádico, creo que lo mejor sería que te lo llevaras, no te lo tiene por que ver nadie si eres discreto. Y creo q sería lo mejor, porque imaginate que te da un ataque o algo de eso, creo que es mejor que lo lleves a que te tengan que llevar ellos al hospital.

Un saludo.

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
Raúl dijo:

Saludos

Hombre es una cuestión de salud Raúl, aunque tu digas que es muy esporádico, creo que lo mejor sería que te lo llevaras, no te lo tiene por que ver nadie si eres discreto. Y creo q sería lo mejor, porque imaginate que te da un ataque o algo de eso, creo que es mejor que lo lleves a que te tengan que llevar ellos al hospital.

Un saludo.

Jaja, claro, desde luego. Lo que me preocupa es que el ventolín es básicamente salbutamol..= doping; con lo que si lo tomo, pues puede salir en cualquier análisis. Ya os digo que es muy esporádico y no pasa de molestias al respirar, en ningún caso me llego a ahogar, en ese caso ni lo dudaría en tomar.

Gracias y saludos

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Raúl dijo:

Saludos

Mi caso es exactamente igual que el tuyo. De pequeño la padecí mucho tiempo pero a medida que crecí me fue desapareciendo. Ahora en muy contadas ocasiones me da (mucha concentración de polvo sobretodo). La duda que tengo es la misma, si llevarme el ventolín o no. Te pongo a mi entender los pros y los contras de llevarlo, ok?

PROS:

- Lo que te han comentado, si se da el caso de que te toque en la parte de abajo de la litera (+ polvo) y se te reproduzca, pues sutilmente lo coges, le das un chufletazo y como nuevo.

- Bien escondido no te lo tiene por qué ver nadie si no me equivoco, es decir, te registran el armario si hay claros indicios de drogas me imagino. Lo perros dudo que estén entrenados para oler esto. Además en los análisis es cierto que es doping, pero es un alcalino que el análisis para encontrarte esto es carísimo. Ellos buscarán fundamentalmente drogas.

CONTRAS:

- Que me lo encuentren.
- Tener compañeros de habitación cabritos que se enteren y se chiven.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo me lo llevaría es cuestión de salud sobre todo más si te toca irte en febrero, porqu empezaría a florecer todo allí en el campo y puede ser más acusada la crisis.

YO me lo llevaría y no se lo diría a nadie, y si me lo tengo que tomar por lo que sea me lo llevaría al baño y lo haría allí para evitar complicaciones por parte de los compañeros. Eso sí, escondido bajo llave y sin que lo vea nadie

Superior