• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda a un compañero..

• Empezar tema Empezar tema Nomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2007
Felicitaciones
0
Ayuda a un compañero..

Hola buenas,
Vereis, me estoy examinando del Aula Abierta, y uno de nuestros temas es del Ministerio del Interior. Ya me examiné de eso en la oposición, pero claro, hace tanto tiempo que apenas recuerdo nada.. Y quería que me dijerais de dónde puedo sacarlo, ya que estoy buscando por casa, pero nada, no se dónde lo metí.. Esque en la oposición venía mejor explicado y tal.
A ver si alguno me lo podría pasar por aquí o por el msn.. Se lo agradecería bastante.. :wink:

Saludos y suerte a todos!

Re: Ayuda a un compañero..

Nomar dijo:
Hola buenas,
Vereis, me estoy examinando del Aula Abierta, y uno de nuestros temas es del Ministerio del Interior. Ya me examiné de eso en la oposición, pero claro, hace tanto tiempo que apenas recuerdo nada.. Y quería que me dijerais de dónde puedo sacarlo, ya que estoy buscando por casa, pero nada, no se dónde lo metí.. Esque en la oposición venía mejor explicado y tal.
A ver si alguno me lo podría pasar por aquí o por el msn.. Se lo agradecería bastante.. :wink:

Saludos y suerte a todos!

Mira nomar ahi puedes ver la actual estructura del MI http://www.mir.es/MIR/estrorganica/estr ... igrama.pdf

Si quieres te puedo enviar el tema resumido de la oposicion del MI pasame tu correo por privado y te lo mando

Superior