• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ayuda compis, tema rodilla

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
tengo un ganglion (quiste) dentro de la rodilla que al estar bastante tiempo de pie se hincha un poco y no me deja llevar el talon al culo pero si puedo mover la rodilla en la mayoria de sus movimientos.me lo quitan con una artroscopia pero creo que hasta despues del medico no quiero hacerlo.que tipo de movimientos te piden que hagas en el reconocimiento?
gracias de antemano

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Te tumban mirando hacia arriba y te doblan las rodillas. A mí me hicieron eso por ejemplo. Suerte.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
bueno no creo q te digan nada por eso..de todas maneras habla con tu medico...y preguntale si puedes recuperar la movilidadde aki ala entrevista.
yo me opere la rodilla dos veces de ligamento cruzado q es bastante mas grave..tengo q llevar un certificado de la operacion...pero no pasa nada vamos yo creo

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Hola compañero, pues creo que eso debería valorartelo tu médico. Y si te asegura que te dá tiempo a recuperarte de la operación o no.
De todas formas, no te hacen gran cosa, flexiona la pierna, estiralá, te toca el menisco, te dice que aprietes la pierna, te vuelve a tocar el menisco haber si se mueve. . .movimientos circulares. . .
Si puedes hacer todo eso. . .sin problemas. . .
Suerte
(por lo menos, eso es lo que me hicieron a mi en el reconocimiento. . .)

mariolinnn dijo:
bueno no creo q te digan nada por eso..de todas maneras habla con tu medico...y preguntale si puedes recuperar la movilidadde aki ala entrevista.
yo me opere la rodilla dos veces de ligamento cruzado q es bastante mas grave..tengo q llevar un certificado de la operacion...pero no pasa nada vamos yo creo

Mariolinnn debo pedirte que respetando las normas del foro escribas correctamente evitando las abreviaturas sms ya que es motivo de sanción y baneo.

Superior