• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda MuSiCa

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas!! abro este post porque despues de un virus ACOJONANTE que no me dejaba encender el ordenador y de 2 formateos he perdido todoooo todooooo jejeje entonces como se que sois unos foreros la mar de majos me ayudareis :D, ya se que está el post de dedica una cancion pero ese es para eso "dedicar canciones" este es para que entre todos volvamos a llenar mi pc de musica :oops: :oops: (que la memoria ya no me llega para tanto...) :lol:

Bueno pues es para eso para que me vayais diciendo canciones de moda, clásicos de esos que no pueden faltar en plan estopa :roll:
Sobre gustos...pues me gusta un poco de todo menos house tecno y tal que no lo soporto, bueno si es house comercial...alomejor si :D

Muchas gracias de antemano y a todo el que me ayude tiene un peloti gratis en la barra del bar :D :lol: :lol:

Besitos!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo te "recomiendo" el CD de la oreja de van gogh y en concreto la canción que más me gusta del CD es la de Jueves.

Quizás también te guste el nuevo Single de Amaia Montero Quiero Ser.

Eso es lo único que tengo yo ahora mismo, conforme me acuerde de más te lo pongo.

1 saludo!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
la verdad que de la "nueva" oreja de van gogh solo he escuchado el single..para mi la oreja de van gogh sigue siendo Amaia Montero, pero lo escuchare a ver que tal es. Gracias! :wink:

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
knocking on heavens door de guns and roses... un clásico.
eric clapton - tears in heaven..preciosaa

K

Ketu

Guest
no es por hacer publicidad (venga va si que es jej), peor aqui tienes bastentes temaas chulos de todos los estilos www.elcafe.eu en la zona de baile...

un saludo

Bueno como tardaría dos años en poner todas las canciones que te recomendaría en este post, ya te las ire pegando en nuestra carpeta, jajaja, que aunque sé que nuestra carpeta tiene otros "fines" :lol: , también podemos hacer un apartado para música.

Un beso guapa :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Bueno como tardaría dos años en poner todas las canciones que te recomendaría en este post, ya te las ire pegando en nuestra carpeta, jajaja, que aunque sé que nuestra carpeta tiene otros "fines" :lol: , también podemos hacer un apartado para música.

Un beso guapa :wink:
jajaja que buena esa carpeta ehhh jajaj pòr cierto neni me tienes que meter ahi to las fotos de habila y de huertas que ya tampoco las tengo :cry: :cry:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Holaa! Pues yo te recomendaría la discografía de Fito y los Fitipaldis (me encanta!!), El bicho (el último es impresionante!!), Chambao, Manuel Carrasco...no sé si coincide con tus gustos...byees!

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Prinss pues yo te recomiendo toda la discografía de Metallica, estopa, Shakira, Offspring, Red Hot Chili peppers, Rosendo, Marea, extremoduro... :wink:

Oleee, a esos le sumaría yo la fuga, los de marras, reincidentes, mago de oz, kaotiko, transfer... será por grupos!!!!!!!!! jajaja

Suerte en tu recolecta.

Unido
14 Nov 2008
Felicitaciones
0
PENDERGAST dijo:
ExGolSur dijo:
Prinss pues yo te recomiendo toda la discografía de Metallica, estopa, Shakira, Offspring, Red Hot Chili peppers, Rosendo, Marea, extremoduro... :wink:

Oleee, a esos le sumaría yo la fuga, los de marras, reincidentes, mago de oz, kaotiko, transfer... será por grupos!!!!!!!!! jajaja

Suerte en tu recolecta.

Y yo pondria...

Ac/Dc, Baron Rojo, Evanescense, Marylin Manson, Nightwish, aunque no se si te llenarán.

Un saludo

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa!! Vaya putada lo del PC, a mi me paso hace un mes en los 2 a la vez (yo tengo uno de mesa, y mi novio el portatil desde el que estoy escribiendo) y casi me da algo, y encima acabo de descubrir que en este no va bien la C!!! En la vida habia visto yo eso!!! Voy a llamar a la casa para que se lo lleven (otra vez, es la 3ª en no llega a 1 año)

A lo que iba, que con lo que acabo de descubrir me he ido un poco.

Yo creo que en los clasicos no te puede faltar Mecano (ej. La fuerza del destino) y alguna de Alaska (ej. Mil campanas). Eso en clasicos, lo demas coincido en todos con Astilla (si me vuelve a pasar esto le pedire a ella toa la musica jejeje). Tambien pondria al gran Lenny Kravitz

Pd. Un tema bonito: Dana Kerstein - My soul ghost.

Un saludo y pacienia para llenarlo otra vez todo. :wink:

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Estopa y El Canto del Loco, para mí los 2 mejores grupos españoles.
Aunque si te hace, también puedes bajarte la discografía de Los Mojinos.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Hipotenusa yo te la pasaré! ... En mi lista falta Shakira y Estopa que estarían en primer lugar pero el villano se adelanto..

Astilla ¿¿adivino si te digo que estuviste en el concierto de Estopa de agosto en el auditorio??

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
eres de los mios :D

Superior