Buenas!! abro este post porque despues de un virus ACOJONANTE que no me dejaba encender el ordenador y de 2 formateos he perdido todoooo todooooo jejeje entonces como se que sois unos foreros la mar de majos me ayudareis
, ya se que está el post de dedica una cancion pero ese es para eso "dedicar canciones" este es para que entre todos volvamos a llenar mi pc de musica
(que la memoria ya no me llega para tanto...) :lol:
Bueno pues es para eso para que me vayais diciendo canciones de moda, clásicos de esos que no pueden faltar en plan estopa :roll:
Sobre gustos...pues me gusta un poco de todo menos house tecno y tal que no lo soporto, bueno si es house comercial...alomejor si
Muchas gracias de antemano y a todo el que me ayude tiene un peloti gratis en la barra del bar
:lol: :lol:
Besitos!!
Bueno pues es para eso para que me vayais diciendo canciones de moda, clásicos de esos que no pueden faltar en plan estopa :roll:
Sobre gustos...pues me gusta un poco de todo menos house tecno y tal que no lo soporto, bueno si es house comercial...alomejor si
Muchas gracias de antemano y a todo el que me ayude tiene un peloti gratis en la barra del bar
Besitos!!