- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509
Hola compañeros, os comentaré mi situación a ver que me recomendáis. Tengo 23 años y este pasado mes de Julio me gradué en Derecho. Desde que empece la carrera he tenido claro que en cuanto la acabase iba a prepararme para ser inspector de policía, sin embargo una vez que ves la realidad te lo planteas seriamente. Mi encrucijada gira en torno a si prepararme sólo escala ejecutiva, finalmente sólo básica o lo que a priori parece una opción muy asequible que es ambas. Me da miedo el quedarme "frustrado" viendo la gran dificultad que exige la escala ejecutiva, no obstante soy muy joven y creo que siempre estare a tiempo de "bajar el liston".También es verdad que viniendo de está carrera ves como compañeros tuyos de carrera se meten a judicatura por poner un ejemplo sin que les tiemble el pulso. Ademas que con el temario de ejecutiva con su correspondiente ampliación hay posibilidades reales de entrar en básica, asi veo gente que lo hace, por lo que tampoco te cierras a una banda sola. Y luego está el tipico que siempre te dice tírale a básica que es mas "sencilla" y siendo joven te aseguras vivir bien para el resto de tu vida. Y bueno esto es un resumen de mi cacao monumental, si me equivoco en algo por favor corregirme sin problema ninguno. Por último añadir que empezaría a prepararme este Septiembre para la siguiente convocatoria y he echado este año la instancia a basica para "ir conociendo el proceso". Este verano lo estoy dedicando al tema fisico, ingles y a descansar y disfrutar de los mios, que la verdad es que los años de carrera tampoco es que hayan sido un camino de rosas.
Un saludo.
Un saludo.