• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda

Hola Kanuastur, por tu mensaje deduzco que has aprobado, ENHORABUENA. Sobre tu pregunta mi opinión es que hagas lo que más te guste, porque hagas lo que hagas te va a venir bien para saber defenderte cuando estés en la calle. No lo hagas sólo con miras para cuando entres en Ávila.
Lo dicho, suerte en Ávila.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
Wenaaasss!!!
Yo también me incorporaré a Avila el 12 Septiembre, y la verdad es que el tema de la defensa personal también me "asusta" un poco, porque si bien es cierto que he practicado deporte durante toda mi vida, nunca he hecho ninguna actividad de lucha, y creo que lo más cerca que he estado de pegar un guantazo ha sido los cachetes que le pego a mi perro cuando se porta mal,jeje...
¿Alguien me podría decir si exigen mucho en este aspecto en la academia?

que yo sepa te enseñan desde 0, como muy bien te ha dicho Riks hay mucha gente que no tiene ni idea de defensa personal, así que tranquilo, lo único que te van a exigir es que lógicamente hagas bien lo que te enseñen. Es como la asignatura de tiro, hay mucha gente que no ha tenido un arma en las manos en la vida, y no por eso van a suspender.
Así que tranquilo y disfruta los días que te quedan para ir a Ávila
Ah, y enhorabuena.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
Gracias Elena. Esperemos que no se nos haga muy cuesta arriba los 6 meses en la academia.
Por cierto, ¿alguien sabe a que hora te dejan salir los viernes si te quieres ir a tu casa? Soy de Valencia, y aunque sé que está bastante lejos me gustaría venirme cuando se acabasen las clases se la semana.

Superior