• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

AYUDAAA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Perdonarme, se que no tiene nada que ver con esto, pero por si me podiais ayudar, estoy trabajando en una empresa desde hace 7 meses y no me tienen contratada, y el dueño no me quiere contratar pero se lo e dicho, y queria informarme si puedo ir o llamar a algun sitio para que se pasase inspeccion, pero me da miedo de que me exe por como esta la cosa hoy en dia por el tema del trabajo, entonces por si me podeis decir donde dirigirme o donde llamar, espero ke me respondais gracias

Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
martitas dijo:
Perdonarme, se que no tiene nada que ver con esto, pero por si me podiais ayudar, estoy trabajando en una empresa desde hace 7 meses y no me tienen contratada, y el dueño no me quiere contratar pero se lo e dicho, y queria informarme si puedo ir o llamar a algun sitio para que se pasase inspeccion, pero me da miedo de que me exe por como esta la cosa hoy en dia por el tema del trabajo, entonces por si me podeis decir donde dirigirme o donde llamar, espero ke me respondais gracias
, os lo agradeceria un monton, porke estoy fatal y no se ke hacer.

Como dice la compañera lo mejor es que te pases por algún sindicato y les comentes tú situación para que te asesoren.

Sabemos que el tema del trabajo está complicado, pero en los tiempos que estamos no puedes permitir que te tengan trabajando sin darte de alta en la Seguridad Social. Podías probar también ha decirle a tu jefe que te asegure o que le denuncias, para ver que te dice, y si te hecha pues entonces le denuncias, porque me imagino que tendrás testigos de que llevas ahí trabajando 7 meses no??.

Bueno mucha suerte y no permitas por más tiempo ésta situación.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tengo entendido, que si mandas una inspección, y te ven trabajando te tienen que hacer fija...
Así que tu verás si te combiene, hazlo con cuidado...pero pregunta para que te informen algien que sepa del tema.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Podrías ir a Comisiones obreras( C.C.O.O.) y que manden a alguien.

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
Sergi dijo:
tengo entendido, que si mandas una inspección, y te ven trabajando te tienen que hacer fija...
Así que tu verás si te combiene, hazlo con cuidado...pero pregunta para que te informen algien que sepa del tema.

vete al sindicato y denuncia tú situación, te haran afiliarte a él por cuatro perras,hazlo vale la pena y ellos pondran tu caso en manos de abogados laborales. Si llega una inspección y tu estas trabajando "sin papeles" no te van a hacer fija!!! Lo que va a pasar es que se le va a caer el pelo al empresario, por tenerte en esa situación y a ti por aceptarlo. O sea, que ya tardas en ir a denunciarlo. Lo más probable es que te hechen pero tendras una buena indemnización.
Otra cosa, no te afilies a CCOO porque sí, informate cual es el sindicato que más representación tiene dentro de tu sector, o el que más fuerza ha hecho en la negociación de vuestro convenio laboral. No él que más representación tiene en tu empresa porque a lo mejor son unos enchufaos que en vez de ayudarte, te dan más problemas. Ejemplo:
En un sector X el sindicato mayoritario es UGT,que es el que más representación a tenido a la hora de negociar el convenio de ese sector y es el que mejor conoce dicho convenio, pero en una empresa de ese sector el sindicato mayoritario de su comite es USO por intereses de la empresa....
Te interesaria afiliarte a UGT. Siempre estamos hablando de un supuesto.
Informate, afiliate y Denuncia!!

Superior