• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayudaaaa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2019
Felicitaciones
0
Hola me llamo alex y tengo 17 años, estoy cursando 2 de bachillerato y estoy apunto de acabar, mi vocación es ser policia, pero no quiero hacer una carrera universitaria.
Quiero hacer un grado superior despues de bachillerato, pero no se que me vendrá mejor para posteriormente entrar en el cuerpo de policia nacional o la guardia civil. Que grados superior puedo hacer? Es mejor hacer universidad? Que grado de universidad? Entro directamente alas oposiciones solo con bachillerato? Nose que hacer porfavor si alguien me puede ayudar será de muchisima ayudaa... Gracias

Hola me llamo alex y tengo 17 años, estoy cursando 2 de bachillerato y estoy apunto de acabar, mi vocación es ser policia, pero no quiero hacer una carrera universitaria.
Quiero hacer un grado superior despues de bachillerato, pero no se que me vendrá mejor para posteriormente entrar en el cuerpo de policia nacional o la guardia civil. Que grados superior puedo hacer? Es mejor hacer universidad? Que grado de universidad? Entro directamente alas oposiciones solo con bachillerato? Nose que hacer porfavor si alguien me puede ayudar será de muchisima ayudaa... Gracias

Actualmente para poder acceder a la escala básica, se necesita bachiller o equivalente, termina tus estudios, sácate el permiso de conducir, te apuntas a una academia y decides por qué cuerpo optar.

Aprovecho para recordar que la lectura de la normativa es obligada para, entre otras cosas, no abrir hilos innecesarios.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior