• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bahillerato nocturno.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
buenos pues, puestos a que seguramente lo pidan. A ver si alguien que lo haya echo o tenga información puede comentar algo.

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
El problema es que no tengo 25 años. E estado mirando lo del bachiller nocturno y parece una buena salida para conseguir el put ** bachillerato

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Puedes hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, que es solo hacer 1 examen.

Bueno felipe son faciles pero son 6 examenes si no recuerdo mal del año pasado,es uno por asignatura y eran 6 o 7 repartidos en dos mañanas,ahora como bien dices lo mas facil de preparar y de superar esa prueba o la e acceso a grado superior.

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Ahora mismo el problema que tengo es que no se que hacer si un grado medio o un bachiller, y mi miedo es que a la hora de la OPO no sea equivalente

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Yo me acabo de sacar el bachiller nocturno son 2 AÑOS (no se de donde sacais que son 3) empece en septiembre de 2010 y acabe en 2012 en Mayo. La verdad es que estoy muy contento de haberlo hecho asi . Eso si necesitas tener tiempo libre porque el bachiller nocturno no lo regalan ni mucho menos pero si asistes regularmente a clase te suelen ayudar bastante (premian mucho la asistencia) y te ayuda un poco a desconectar del estres de la opo para hacer algo que en el futuro ser el beneficio para esta..

Veo que aqui te aconsejan mucho un grado y la prueba del 25 que si bien te dan la equivalencia (No real sino practica para acceder a la oposicion ) no deja de estar sujeta a un RD que puede dejar de estar en vigor tarde o temprano, mi consejo es que si tienes tiempo y quieres ir a lo seguro como he hecho yo, aunque claro tambien habria que ver tu situacion personal, pero si te replanteas hacer un bachillerato nocturno y puedes hacerlo HAZLO no te arrepentiras y sera la mejor opcion de todas :P

Un saludo.

Unido
7 Jun 2012
Felicitaciones
0
Y que tal, te resulto difícil? Que te cogiste la de matemáticas aplicadas a las CCS o la de latín...?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Bahillerato nocturno.

bruno_r2ndela dijo:
Yo me voy a preparar la prueba de acceso a Grado Superior para en Junio del año que viene aprobarla.
Yo me saqué la prueba el.mes pasado sin preparar nada de nada, y tengo un 7'5 de media, eso si, en Baleares es la única comunidad donde no hay mates, y me fui allí.sólo hice castellano e inglés, catalán tenía convalidado

Enviado desde mi Androide.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
bruno_r2ndela dijo:
Yo me voy a preparar la prueba de acceso a Grado Superior para en Junio del año que viene aprobarla.

Puedes venir a hacerla a Andalucia, plazo de inscripcion hasta 30 de Julio y examen el 7 de Septiembre

Superior