• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Banner CNP

• Empezar tema Empezar tema Hera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Me ofrezco a hacer banner para cualquier usuario.Quien quiera uno que ponga las fotos que quiera que aparezcan en el banner.
Si quereis que ponga alguna frase o algo por el estilo,colores predominantes o lo que sea indicarlo también. :wink:
SAludos :!:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hera dijo:
Me ofrezco a hacer banner para cualquier usuario.Quien quiera uno que ponga las fotos que quiera que aparezcan en el banner.
Si quereis que ponga alguna frase o algo por el estilo,colores predominantes o lo que sea indicarlo también. :wink:
SAludos :!:

A mí me encantaría un banner :oops:

¿A qué e-mail te paso las fotillos para que juegues con ellas? Eso sí, soy muy exigente después con estas cosas, jejejeje :lol: (Es broma, eh?? jeje)

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
:arrow: Riks OK, aunque no se quien es el aministrador :roll: xD Feliz año 2008 a ti también!!bss :wink:

:arrow: Luthor: Jajaja si no te gusta ,cuando te lo haga, lo repito ;jaj que a mi no me importaXD.Las fotos puedes subirlas aquí o enviarmelas a mi correo--> cnp_cientifica@hotmail.com
Por cierot quieres que ponga alguna frase o algo?¿
Saludos :wink:

Hera dijo:
:arrow: Riks OK, aunque no se quien es el aministrador :roll: xD Feliz año 2008 a ti también!!bss :wink:

:arrow: Luthor: Jajaja si no te gusta ,cuando te lo haga, lo repito ;jaj que a mi no me importaXD.Las fotos puedes subirlas aquí o enviarmelas a mi correo--> cnp_cientifica@hotmail.com
Por cierot quieres que ponga alguna frase o algo?¿
Saludos :wink:

Muchas gracias guapisima, con q me lo pases ami ya se lo digo a los admin generales.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
guau! guau! guau!!!! tú y yo lo sabíamos!!!!! jejejeje :lol: :lol: :lol: 8)

Elena! Elena!!! Puedo ponerlo como baner propio en mi firmita??? es un pelín grande, perooooo..... ¿¿¿HAs visto que xulada????? 8) 8) 8) :lol:

Xfaaaaaaa...

Luthor dijo:

Elena! Elena!!! Puedo ponerlo como baner propio en mi firmita??? es un pelín grande, perooooo..... ¿¿¿HAs visto que xulada????? 8) 8) 8) :lol:

Xfaaaaaaa...

jajajajajajajaja, la verdad es que está chulísimo. Chapó por Hera.
Pero tienes razón, a mí también me parece un poco grande. Hera, ¿no se lo puedes hacer un poco más pequeñito?
Rikssssssssssssssss, qué me dices????????

ELENA dijo:
Luthor dijo:

Xfaaaaaaa...

jajajajajajajaja, la verdad es que está chulísimo. Chapó por Hera.
Pero tienes razón, a mí también me parece un poco grande. Hera, ¿no se lo puedes hacer un poco más pequeñito?
Rikssssssssssssssss, qué me dices????????

Yo te digo lo que tu kieras :P pero en las normas del foro pone:

4. Graves

4.1 Las sanciones graves conllevan la perdida de la categoría degradando al usuario una, cuando un usuario sea degradado a la ultima categoría será baneado del foro, siendo faltas graves.
4.2 La utilización de otro idioma que no sea el español.
4.3 Los insultos
4.4 Las 3 faltas leves en un plazo inferior en 3 meses
4.5 Las imágenes demasiado grandes en las firmas con mala fe.
4.6 Los banner o linck que hagan spam sin autorización de los administradores.

Superior