- Unido
- 2 Sep 2007
- Felicitaciones
- 0

Hera dijo:Me ofrezco a hacer banner para cualquier usuario.Quien quiera uno que ponga las fotos que quiera que aparezcan en el banner.
Si quereis que ponga alguna frase o algo por el estilo,colores predominantes o lo que sea indicarlo también. :wink:
SAludos :!:

Hera dijo::arrow: Riks OK, aunque no se quien es el aministrador :roll: xD Feliz año 2008 a ti también!!bss :wink:
:arrow: Luthor: Jajaja si no te gusta ,cuando te lo haga, lo repito ;jaj que a mi no me importaXD.Las fotos puedes subirlas aquà o enviarmelas a mi correo--> cnp_cientifica@hotmail.com
Por cierot quieres que ponga alguna frase o algo?¿
Saludos :wink:

Hera dijo:

Hera dijo:

Oscar24 dijo:Yo tb quiero uno![]()
![]()
.. te mandare mis imagenes si no es mucha molestia..

Luthor dijo:guau! guau! guau!!!! tú y yo lo sabÃamos!!!!! jejejeje :lol: :lol: :lol: 8)
Elena! Elena!!! Puedo ponerlo como baner propio en mi firmita??? es un pelÃn grande, perooooo..... ¿¿¿HAs visto que xulada????? 8) 8) 8) :lol:
Xfaaaaaaa...

ELENA dijo:Luthor dijo:guau! guau! guau!!!! tú y yo lo sabÃamos!!!!! jejejeje :lol: :lol: :lol: 8)
Elena! Elena!!! Puedo ponerlo como baner propio en mi firmita??? es un pelÃn grande, perooooo..... ¿¿¿HAs visto que xulada????? 8) 8) 8) :lol:
Xfaaaaaaa...
jajajajajajajaja, la verdad es que está chulÃsimo. Chapó por Hera.
Pero tienes razón, a mà también me parece un poco grande. Hera, ¿no se lo puedes hacer un poco más pequeñito?
Rikssssssssssssssss, qué me dices????????

Riks dijo:4.5 Las imágenes demasiado grandes en las firmas con mala fe.
4.6 Los banner o linck que hagan spam sin autorización de los