• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biodata. Preguntas sin contestar

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
0
Buenas, me dejé como 4 preguntas sin contestar y dos incompletas, cuán problemático creéis que es de cara a la entrevista? Las preguntas que me dejé incompletas fueron sobre aspectos positivos y negativos de la policía, y las que me dejé en blanco fueron sobre el uso del arma, sobre qué hacer con un ciudadano que le falte al respeto y el resto no me acuerdo.

Buenas, me dejé como 4 preguntas sin contestar y dos incompletas, cuán problemático creéis que es de cara a la entrevista? Las preguntas que me dejé incompletas fueron sobre aspectos positivos y negativos de la policía, y las que me dejé en blanco fueron sobre el uso del arma, sobre qué hacer con un ciudadano que le falte al respeto y el resto no me acuerdo.
Si les interesa conocerlas, te las harán allí. El problema suele ser contestar preguntas salteadas o dejar una gran parte del biodata en blanco, no creo que lo que comentas suponga algo insalvable. Otra cosa es, si has ido con prisas, la calidad de las respuestas que hayas dado en las que sí has contestado

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
0
Claro
Si les interesa conocerlas, te las harán allí. El problema suele ser contestar preguntas salteadas o dejar una gran parte del biodata en blanco, no creo que lo que comentas suponga algo insalvable. Otra cosa es, si has ido con prisas, la calidad de las respuestas que hayas dado en las que sí has contestado
Claro, la cosa es que dos preguntas las dejé incompletas porque estaba tardando demasiado tiempo en acabarlas y decidí seguir con el resto

Unido
28 Oct 2025
Felicitaciones
0
La calidad de las respuestas contestada fue buena bajo mi punto de vista

La calidad de las respuestas contestada fue buena bajo mi punto de vista
Las respuestas de mis alumnos son siempre estupendas bajo su punto de vista… Me temo que eso no es indicativo de nada.
Claro

Claro, la cosa es que dos preguntas las dejé incompletas porque estaba tardando demasiado tiempo en acabarlas y decidí seguir con el resto
Eso sí puede ser un problema, pero vamos, de ahí a que sea algo insalvable hay océano y medio, aparte de algún continente

Superior