• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bitefight

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holaaa!! Lo primero Feliz 2009 y todo eso, que he estado un tiempo sin entrar y no he felicitado las fiestas, sorry.

A ver, mi maldita curiosidad (genetica :lol: ), me hizo pinchar en el "pinche aqui" que tiene GTI en su firma, y me llevo a una pagina de no se que de vampiros...
Yo que no me engancho nunca a na (...) me he dao de alta, y bueno, no tengo ni puñetera idea de lo que va esa pagina...

A ver si algun alma caritativa en plena fase Navideña nos lo puede explicar, a los que como yo, somos cotillas y no nos enteramos :cavernicola:

Saludossss :wink:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues es un juego donde los vampiros tienen que luchar contra los hombres lobo.
Te registras y tienes ganar dinero cazando y luchando.

Bien cazas a humanos o luchas contra miembros de la especie contraria (claro esta que sean inferiores a ti por que si no te daran una paliza y te sangraran las pelas) y tambien puedes conseguir pasta currando en el cementerio, y segun vas consiguiendo dinero, lo vas gastando en mejorarte, vas comprando tu fuerza, agilidad, etc, equipamento, hasta un can cervero, tambien debes ir creando tu guarida y arreglandola.

Hay otro juego que es identico pero mas facil de conseguir dinero.
Bueno en mi opinion como las partidas no las controlas, tu solo pones a quien quieres atacar y entonces te sale el informe, asi sin más, para mi al principio esta bien pero cuando llevas una semana semana jugando es un coñazo.

Bueno creo que no se me olvida nada que contarte. No obstante si tienes cualquier duda, ya sabes, aquí estoy.

un saludo

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Gracias!!!
De momento todo claro. No creo que juegue mucho, yo soy mas de Los Sims y de una pagina de multijuegos de esos (que como no se puede poner publi no la dire) :lol:
De todas formas, si me da por jugar y me surgen dudas, te buscare :wink:

Saludosss.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Tuve una cuenta en ese juego y me aburrí más que las ostras. :evil:

Superior