• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Body pump & Body combat

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
:shock: Nunca no había visto!
Podría ser divertido, pero creo que la mitad de nosotros ya hacemos suficiente ejercicio... :abdominales: :press banca:
Salu2

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ToNiMoL dijo:
:shock: Nunca no había visto!
Podría ser divertido, pero creo que la mitad de nosotros ya hacemos suficiente ejercicio... :abdominales: :press banca:
Salu2

El Body Pump es un coplemento además de darte fuerza te da potencia, hay muchos musculitos de mi gym que decían que eso era para chicas sólo, una vez uno de ellos se metió para probar y.... al día siguiente no se podia mover de las agujetas que tenía. Y no ha vuelto a entrar.
Si estos musculitos hicieran priemro una clase de body pump y luego entrenaran tendrían muchos mejores resultados.

Y el bpdo Combat es una hora de ejercicio aeróbico, asi que te sirve para la resistencia y aprendes a cubrirte bastante bien, y como dar para no lesionarte.

Riks dijo:
q a ti no te hace falta na de esto :lol:

Jajajaj .. lo que me quieras contar...

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
¿Y el body combat no sería mas efectivo golpeando un saco en vez de golpear al aire?

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ambos

Os recomiendo ambos, yo he estado durante un tiempo practicando ambas modalidades, junto con el aeroboxing son ejercicios que vienen genial y son muy dinámicos. Pero me sigo quedando con el kick boxing, claro está para el que le gusten los deportes de contacto.

Saludos.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buah!! los dos son brutales... La primera vez que hice Body pump casi me dá algo, pero cuando le coges el tranquillo es muy bueno ademas de tonificar el cuerpo, y el Body combat es la leche, sueltas mucha adrenalina y quemas bastante, por lo menos to salgo empapado. Esyda, ¿Has hecho ya el reto de Body pump? eso sí que me gustó

Unido
10 Jul 2008
Felicitaciones
1
parecen artes marciales en el aire seguro que aparte de adelgazar aprendes algo de esto.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Angie dijo:
El de body combat me ha molao....cuando entre en el gimnasio mirare a ver si esta gracias x compartir esto esyyyy q maja es mi neni mareeee esq solo nos enseña cosas buernas jajaja q pelota soy aissssssss :oops:

Pues si lo pruebas.... te quedas con el... De donde eras tú Angie? porque a lo mejor por tu zon hay alguno como al qu voy yo que.... está super bien... te dejo el enlace www.paidesportcenter.com

A ve que te parece :wink:

tauro25 dijo:
Buah!! los dos son brutales... La primera vez que hice Body pump casi me dá algo, pero cuando le coges el tranquillo es muy bueno ademas de tonificar el cuerpo, y el Body combat es la leche, sueltas mucha adrenalina y quemas bastante, por lo menos to salgo empapado. Esyda, ¿Has hecho ya el reto de Body pump? eso sí que me gustó

Por eso muha gnete se piensa que es para nenaza y cuando lo prueba la primera vez ya luego no repiten porque acaban destrozados.
El reto body pump, si, cada uno tiene el suyo, en el gym al quoe voy cada 3 meses van a hacer cursos de reciclaje y cambian la coreografía, en este que hacemos ahora el reto es en el lanch, (no se si se escribe así, pero al menos se prununcia así)
El body combat las primeras veces te pierdes un montón porque con los nombres de los golpes no los pillas, pero luego.... ufff es un subidon de adrenalina que no veas.. am i me encanta

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
gracias esy pues si weno cerca no me pilla la verdad pero weno pa unos meses se podria ir jajajaj yo soy de Valencia y hay uno creo que pone en el bonaire en aldaya que es un pueblo que esta a 20km de Valencia aprox... y lo que acabo de ver que ofrecen un 2x1 jajaja quien se apunta conmigo y lo pagamos a medias? loeeeees tu no eras de Valencia y de mi promocion ademas? nos apuntamos juntos al body combat este? va q molaaaaa

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
El body combat para mi gusto es más entretenido y a mi me llama algo más.

Pero para mí el spinning es lo que más me gusta de actividades de gimnasio, es muy entretenido, acabas destrozado y quemas una barbaridad, si alguien no lo conoce o le picaba la curiosidad, yo os lo recomiendo!!

es el de bicicleta estatica con una rueda muy pesada???.. yo lo vi hacer.. pero lo hacian por tiempos o algo asi.. me parecio un poco complicado.. ami me gusta mas la bici natural por el monte jeje

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajaja Ketu si, es esa bici, pero no va por tiempos si no al ritmo de la música que te va marcando el monitor.

Es bastante sencillo, tardas en cogerle el truco unos 2 ó 3 días y luego con el tiempo ya vas mejorando y enganchandote.

Las sesiones suelen ser de 45 min, y hay desde subidas, llanos y bajadas o sprints. Si tienes un buen monitor que te haga una ruta guapa, ese día sales destrozado!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo la primera vez que hice spinig (ciclo indoor) acabé destrozado. La monitora no hacia nada mas que meter montañas y yo rezando por encontrar una cuesta abajo. Vamos que si hubiese podido le pinchaba las ruedas a la bici, jeje.
Ya después le cojes el rollo y lo pasas de P. Madre.
Yo en un día he llegado a hacer todo seguido 1 clase de Body pump, 1 ciclo indoor y otra clase de Body pump... y acabé que daba pena verme jeje

K

Ketu

Guest
cuestas abajo???.. que te ponene la bici inclinanada??? jjeje.. en serio es que te suelta freno o la bici gira sola?

Superior