Ruido2 POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Felicitación Pública de tipo A Unido 5 Dic 2007 Mensajes 1.010 Felicitaciones 2 Puntos 0 5 Mayo 2008 #1 No os asusteis.... aun no a salido xDD Es solo para preguntar en que paguina se puede ver el boe cuando salga... es que e buscado los anteriores y demas y la verdad es que es algo lioso...
No os asusteis.... aun no a salido xDD Es solo para preguntar en que paguina se puede ver el boe cuando salga... es que e buscado los anteriores y demas y la verdad es que es algo lioso...
admin Miembro Staff POLICÍA APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior 2500 gratificaciones Veterano 500 Gratificaciones Medalla de Oro al Mérito Policial Unido 8 Ago 2007 Mensajes 11.175 Felicitaciones 5.445 Puntos 39 5 Mayo 2008 #2 Estate atento al foro y saldra y podran el boe en la pagina principal de todopolicia.com en cuestion de minutos lo ponen.
Estate atento al foro y saldra y podran el boe en la pagina principal de todopolicia.com en cuestion de minutos lo ponen.
Ruido2 POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Felicitación Pública de tipo A Unido 5 Dic 2007 Mensajes 1.010 Felicitaciones 2 Puntos 0 5 Mayo 2008 #3 yaya, eso me lo imagino... pero era por curiosidad y por saber buscar boletines y demas...
admin Miembro Staff POLICÍA APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior 2500 gratificaciones Veterano 500 Gratificaciones Medalla de Oro al Mérito Policial Unido 8 Ago 2007 Mensajes 11.175 Felicitaciones 5.445 Puntos 39 5 Mayo 2008 #4 Ruido2 dijo: yaya, eso me lo imagino... pero era por curiosidad y por saber buscar boletines y demas... Haga clic para ampliar... pues puedes consultar todos los boletines en www.boe.es
Ruido2 dijo: yaya, eso me lo imagino... pero era por curiosidad y por saber buscar boletines y demas... Haga clic para ampliar... pues puedes consultar todos los boletines en www.boe.es