• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BTP, libro y test.

• Empezar tema Empezar tema gti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
- Pues abro este post para todos aquellos que tienen dudas con el btp que veo muchas preguntas y solo se quieren gastar lo mínimo, que los opositores casi siempre estamos jodidos de eurelios.
- Esto es lo primero de todo.
- 4 fotos -----------------> 2 pavates o 3.
- Psicotécnio ------------> 40 pavos más o menos (Sablada)
- Fotocopia del Carné de conducir ----> 5 cents.

- Te vas a tráfico y pides hora para el examen, entregando todo lo anterior y pagando la tasa de 18.20 euros.

- El librito, te metes en esta página y te lees varias veces los subrayado en amarillo:

-http://www.autoescuelasasociadas.org/Permisos/PermisoBTP/indexBTP.htm

- Esta un poco obsoleto pero sirve.

- Los test:

- www.todotest.com
- Si kieres te registras que es gratis y así puedes llevar un control de lo que haces.

- http://www.testvial.com/tests-taxis.html
- Aqui tambien hay unos 15 test parecidos a los que encontrareis en día del examen.

- Tiempo total, 1 mes.
- Gasto, no me apetece sumarlo, pero el mínimo.

- Nota: Es tan facil que te lo haces con la punta de la joya.
- Nota 2: Siempre puedes darle 200 euros a una autoescuela como donativo.
- Nota 3: Si tienes menos de un año de carné B tendras que hacer un curso especial en la autoescuela, ademas del especifico y una prueba practica.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
una ayudita

Os pongo aquí también como conseguir el libro en formato papel, seguro que, al igual que a mí, a más de uno le gustará tenerlo :)

En la página de la editorial Pons (www.ponseditorial.com), apartado de formación vial, podréis comprar vía web tanto el libro de texto como un libro de test; El precio total, gastos de envío incluídos, creo que asciende a 39 Euros, no lo recuerdo bien.

De todos modos, para aquellos con más ganas de moverse, estos libros están disponibles en la mayoría de las librerias importantes a un precio bastante más aceptable (10 Euros el libro de texto y 11 Euros el de Test)

Saludos!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola!!! yo me presento al practico del b ahora en unos dias si lo apruebo...me tengo q sacar el btp obligatorio en autoescuelaa??? esq menudo pastizal!jeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sabeis si con algun otro carnet el de autobus o el de camion te dan el btp?? esq no tengo todavia el año con el B y si es tan caro como decis me saldria mejor sacarmelo con el D o el C no?
besitos

Superior