• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

btp teorico + pista

Bueno pues eso, vengo de la autoescuela de preguntar cuanto me llevan por el btp alli... ( de risa ) y como es normal le digo que lo voi hacer por libre y me comenta que me de prisa porque esta aprobado el ponerle un practico ( como el de camion ) al btp pero que aun no esta implantado pero esta al caer.

Yo paporsi ya tengo el reconocimiento hecho y mañana mismo voi a trafico a coger fecha para el examen xD.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
no, que va, es bastante sencillo, si no me equivoco 20 preguntas.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Si, yo me lo saqué hace poco y es bastante facíl...son 20 preguntas.
El btp amí me costó 180€ con los libros y todo en la autoescuela...en trafico es más barato, pero yo no podía ir...

Unido
14 Jul 2008
Felicitaciones
0
hola! cuanto tiempo es facilillo y si es verdad q lo van a cambiar, como tu dice, me comentaron q antiguamente hace años y años...jejeje, tambien se hacia pista con el btp y q lo iban a volver a poner, ademas vi como descargaban como una especie de paneles con unos volantes y tal q no se si tendran algo q ver.bss

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hagenCNP dijo:
yo tengo otra duda a ver si me la podeis aclarar.

resulta que ahora me presentaré al BTP por libre, mi pregunta es si solo haciendo TEST de BTP de la pagina de la DGT basta para aprobar, ya que lo hize asi con el teorico del A,gracias
yo aprobe asi...haciendo muchos test de esos se puede aprobar sin coger el libro,aparte el btp es bastante sencillo :wink:

Superior