• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola, en primer lugar os deseo mucha suerte a las personas que hicieran el sábado el examen.
Y bueno pongo este post por si alguien puede ayudarme donde puedo conseguir el temario del BTP y que tengo que hacer para presentarme por libre.
Weno un saludo a todos !

Unido
22 Ago 2007
Felicitaciones
0
según me comentaron en la misma jefatura de trafico te venden los libros (me parece q son sobre 30 €) y luego vas a la jefatura de tráfico para pagar las tasas (10 € creo) y fotocopia del DNI, fotos carnet etc...

yo compre los libros en una academia cuando fui a informarme para apuntarme (300 € por hacer ellos el papeleo, darte muchos test, y ya ta, ni clases ni na, es todo por tu cuenta...)

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo me presento el jueves, el miercoles me operan la vista con lo que solo puedo estudiar mañana. Mañana le echare todo el dia a los test que he podido encontrar con el emule. Confiaré en la breba que me ha acompañado hasta ahora a ver que tal :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Una preguntilla, cuando fui a trafico me dieron un sobre con un monton de papeles dentro y me dieron fecha para este jueves, Todos esos papeles hay que llevarlos para el dia del examen verdad?. Hay que llevar algo mas a parte del dni?. Otra cosa si suspendo este examen, para volver a presentarme a la semana siguiente que tendria que hacer? tendria que ir a trafico y pedir fecha? es que soy de Baeza y tendria que ir a Jaen

Contestadme cuando podais alguno que lo haya hecho por libre. Thanx :wink:

Por cierto en esta pagina podeis encontrar 10 test bastante buenos sobre el BTP http://www.testvial.com/tests-taxis.html

Oscar24 dijo:
Si exgolsur en todo España es igual, las mismas tasas y documentacion.. yo me examino el jueves asi que a ver si me lo quito de encima de una vez y ya puedo dormir tranquilo jeje

Un saludO!
Mucha suerte tio, es tuyo!!! yo mañana voy a tráfico para pedir fecha y entregarlo todo...

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
A ver si me podéis echar un cable. Tengo dos libros de btp de la editorial Pons (año 2005), tanto el de mecánica como el específico. El asunto es: ¿me servirá el libro específico para prepararmelo ya que han quitado la mecánica?¿o me tengo que comprar uno más reciente porque haya cambiado alguna cosilla o no tenga el temario completo?.
Os dejo el índice a ver si alguien lo puede comparar con el suyo y me dice si más o menos son iguales.

Definiciones de vehículos
Tema 1: normas de circulación
Tema 2: maniobras
Tema 3: preferencias de paso
Tema 4:luces
Tema 5: seguridad vial
Tema 6: reglamentación de transporte de viajeros
Tema 7:Transporte escolar y de menores
Tema 8: transporte de personas en automóviles ligeros
Tema 9: arrendamiento de vehiculos con conductor

PD: suerte Riks!

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno hoy lo he hecho yo tambien, a ver que tal. Solo he dudado en 2 preguntas, espero tener un pokito de suerte. Me ha costado mas leer el examen que contestarlo. Despues de la operacion me he quedado como Steve Wonder, ciego y todo el dia con las gafas de sol puestas :lol: 8) :lol:

Superior