• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BTP

• Empezar tema Empezar tema kns11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2008
Felicitaciones
0
Wenas, tengo una dudiya sobre el btp, tengo entendio q al tener ya el B, el btp simplemente es un examen teorico un poco tonto...

Weno oy me acercao a la autoescula y me kieren kitar 216 pavos POR LA MATRICULA!!!!! se pinchan arina almorta o algo.. y los 18.20 de las tasas que eso lo entiendo, mi duda es, donde puedo comprar el libro del BTP para examinarme por libre? Soy de alcorcon y aqui ay algo de TRAFICO pero nose que es concretamente, tendria que ir a mostoles a donde se hacen los examenes de trafico? o donde se puede conseguir?

Muchas gracias gente.

P.D: Y el A otra sablada... que h.. d.. p...

Saludos

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Ola...lo de las autokuescuelas es algo de pelikula... Son unos ladrosnes... Yo tb soy de Madrid y me kompre el temario x mi kuenta... Me coge el de la editorial POMS, tienen una pagina web en la ke puedes enkargar el temario o si kieres la empresa esta en plaza de ruben dario 4, alli puedes comprarlo, te cuesta unos 24 euros...

Y si, x alkorkon ay un trafiko igual ke el de arturo soria pero a lo mini, alli podras pasarte a pagar las tasas y pedir el dia del eamen, si no recuerdo mal, necesitas el psikotecniko, el carnet de conducir, una foto y el DNI...komo bien as dixo vale 18,20...y poko mas ke kontarte creo...

Creo, no estoy muy seguro ke necesitas un año de antiguedad para acer solo el examen teoriko del BTP, si no es asi, tb tendras ke acer uno practiko... Antiguamente era asi...aora ni idea... espero aberte ayudado...

Alphasth :arrow:

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
olvidaros de las autoescuelas!!!

Como ha dicho antes el compañero, en la pagina web de pons www.ponseditorial.com , apartado de formación vial, podrás comprar tanto el libro de texto como uno de test. El precio es un poco elevado (los dos libros, con iva y gastos de envío ascienden a casi 40 euros), pero esos mismos libros, si preguntáis en una librería más o menos importante, podréis encargarlos por el módico precio de 10 Euros el libro de texto y 11 Euros el libro de test.

Por lo demás, el precio de sacarlo por libre, con tasas y toda la historia, creo que son 78 Euros en total (psicotécnico de por medio), y tan solo tendremos que emplear una mañana en acercarnos a tráfico para presentar la documentación....

Realmente esto vale los 265 Euros que me querían cobrar a mí? yo creo que no...

Ánimo a todos!!!

Superior