• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Caballeria

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2013
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Hola compañeros os comento, estoy muy interesado en ingresar a caballeria estoy estudiando y preparandome, pero ahora la verdad, hace falta ser hijo de o conocer a alguien para acceder? Yo la verdad no es que sea un jinete profesional, pero e trabajado varios años de mozo de cuadra y me defiendo.
Ahora desde q entre al cuerpo y por primera vez en la vida tengo un sueldo fijo me e dao mis clases para perfeccionar algo mas, hay posibilidad o es tan negro cm lo pintan? si no conozco a nadie?, espero vuestra respuesta, un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Creditos
3
A ver, eso de "policia alumno" es el sistema de rangos de usuarios. Que va determinado por el numero de mensajes. Yo no soy comisario :lol: :lol:

Puede usted identificarse como policia en el apartado indicado del foro y acceder a los foros restringidos donde puede ubicar sus dudas.
Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Mensajes
3
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes, vuelvo a abrir este hilo porque tengo dudas en relación a las comentadas por el anterior miembro del foro.

Sé que era policía y ya se metió en el foro restringido, pero tengo las mismas dudas que tiene él.

Además de que quería plantear la duda, de si es posible ir a visitar la Unidad de Caballería de Madrid por ejemplo, para que te informen de primera mano.

Añado el dato de que este año entro en Ávila, que igual así es más posible que te informen un poco o algo jeje

Un saludo y espero me puedan ofrecer algo de ayuda.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.020
Felicitaciones
45.919
Puntos
31
Creditos
4.334
Buenas tardes, vuelvo a abrir este hilo porque tengo dudas en relación a las comentadas por el anterior miembro del foro.

Sé que era policía y ya se metió en el foro restringido, pero tengo las mismas dudas que tiene él.

Además de que quería plantear la duda, de si es posible ir a visitar la Unidad de Caballería de Madrid por ejemplo, para que te informen de primera mano.

Añado el dato de que este año entro en Ávila, que igual así es más posible que te informen un poco o algo jeje

Un saludo y espero me puedan ofrecer algo de ayuda.
Caballería es una unidad que tiene un proceso selectivo, como tantas otras, se trata de pasar dicho proceso, conozco varias personas que han entrado sin conocer a nadie, no es una unidad donde sea especialmente difícil entrar.
Si quieres información lo mejor es lo que dices, irte a casa de campo a que los Compi te lo cuenten, no creo que con la tarjeta de alumno te pongan problema ninguno.
 
{xen:phrase moderator}

fo1

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2013
Mensajes
227
Felicitaciones
496
Puntos
3
Creditos
0
Hola Piro buenas tardes, estaba leyendo el post ya que me gustaría empezar a prepararme, y he leído que por 2018 comentabas que conocías varios compañeros que habían entrando sin enchufe. Te quería preguntar si sabes en la actualidad sigue esa tónica o sin enchufe hoy en día imposible acceder a la especialidad. Y sabes si suele salir todos los años convocatoria para Caballería? Como te he comentado quiero empezar a prepararme pero a ver si me puedes arrojar un poco de luz ya que la preparación entre el curso y clases de equitación es un dinero.
Gracias de antemano!
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.020
Felicitaciones
45.919
Puntos
31
Creditos
4.334
Hola Piro buenas tardes, estaba leyendo el post ya que me gustaría empezar a prepararme, y he leído que por 2018 comentabas que conocías varios compañeros que habían entrando sin enchufe. Te quería preguntar si sabes en la actualidad sigue esa tónica o sin enchufe hoy en día imposible acceder a la especialidad. Y sabes si suele salir todos los años convocatoria para Caballería? Como te he comentado quiero empezar a prepararme pero a ver si me puedes arrojar un poco de luz ya que la preparación entre el curso y clases de equitación es un dinero.
Gracias de antemano!
Cuando yo escribí ese mensaje en 2018 esas dos personas habían entrado de una forma bastante normal, actualmente no sé cómo anda porque no tengo contacto con nadie que esté en la unidad, obviamente el que tiene padrino se bautiza, pero para saber cómo de determinante es esto deberías hablar con alguien que esté dentro
 
  • Like
Reacciones: fo1
{xen:phrase moderator}

Veritomp

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2018
Mensajes
10
Felicitaciones
3
Puntos
1
Creditos
0
Buenas tardes compañeros, por más que he buscado en el foro si estaba lo q voy a preguntar, lo siento no lo encontré.
Quería saber donde podría mirar cuáles son las pruebas físicas con sus correspondientes tiempos y puntuaciones para presentarse a Caballería.
Se que es la prueba d aptitud física de grado pero n encuentro los tiempos ni las puntuaciones.
Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2021
Mensajes
6
Felicitaciones
19
Puntos
0
Creditos
2
Hola buenas tardes compañeros, soy nueva en la empresa y siempre he estado pendiente de este foro para informarme sobre los procesos selectivos de acceso al CNP EB.💙
Ahora acudo a vosotros para ver si podéis infórmame un poco de los procesos selectivos de acceso a caballería , no encuentro información CLARA por ningún sitio , supongo que todavía me falta soltura a la ahora de enterarme de cómo funciona todo esto por dentro 😂
Agradecería si algún/a compañero/a que sea ducho/a en el tema o sea de nuevo ingreso en la unidad nos cuente un poco su experiencia, y como y con quien se preparó las pruebas.
Muchísimas gracias por leerme y agradezco de corazón vuestras respuestas 💙
(Menuda parrafada os he dado 😂)
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.020
Felicitaciones
45.919
Puntos
31
Creditos
4.334
Hola buenas tardes compañeros, soy nueva en la empresa y siempre he estado pendiente de este foro para informarme sobre los procesos selectivos de acceso al CNP EB.💙
Ahora acudo a vosotros para ver si podéis infórmame un poco de los procesos selectivos de acceso a caballería , no encuentro información CLARA por ningún sitio , supongo que todavía me falta soltura a la ahora de enterarme de cómo funciona todo esto por dentro 😂
Agradecería si algún/a compañero/a que sea ducho/a en el tema o sea de nuevo ingreso en la unidad nos cuente un poco su experiencia, y como y con quien se preparó las pruebas.
Muchísimas gracias por leerme y agradezco de corazón vuestras respuestas 💙
(Menuda parrafada os he dado 😂)
Es tan fácil como acudir a la última convocatoria y leerla, la tendrás en la orden general, y es literalmente la ley que regula el proceso selectivo de caballería
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!