• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cambios en el temario

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Antes de nada... QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!

Dicho ésto. Me comentaron el pasado jueves, en la academia donde me estoy preparando, que ha habido un par de cambios en el temario de este año. Los publicaron la semana pasada.

En cuestión, según nos han adelantado, los cambios son en la parte de JURIDICO, en los temas 9 (Ministerio de Interior) y tema 10 (La Dirección General de la Policía y la GC).

Me parece que el organigrama del CNP ha cambiado en un par de cosillas y algo mas.

En cuanto a la parte de Ciencias Sociales y Materias Técnico-Científicas, me parece que no ha cambiado nada.

De todas formas, esta semana que entra, os comunicaré los cambio.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Te lo agradecería muchisimo porque aunque intento seguir las actualizaciones con la pagina del mad, toda información para los que vamos por libre nos viene que ni pinta.Muchas gracias.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Según me tienen informado, el organigrama del ministerio del interior y de la dirección Gral. de la policia y de la Guardia Civil, siempre suelén sufrir alguna modificación, pero que tampoco es para alarmarse, o por lo menos eso es lo que me dice un amigo Subinspector. Saludos

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
me parece estupendo todo....pero nadie tiene la estructura hecha ya en un gráfico?????

Superior